morite
jaja es un hijo de puta, al que lamentablemente nos vamos a tener que seguir fumando en el equipo porque nuestro técnico lo adora.
A este tipo le falta un poco de sinceridad y honestidad consigo mismo, no podes estar como jugador de futbol y decir que aportas sobretodo en lo animico. QUe se yo, me parece que es conciente que es un ladron y no parece estar apenado de serlo. De cuarta.
Antes de lesionarse, estaba jugando su mejor partido en River… 10 minutos de magia tuvo, que bueno que se lesionó…
Y el tranquilo como si nada, todo le chupa un huevo…claro, debe estar bueno que te paguen por no hacer nada. Que hdps.
no tiene sangre este forro …es de terror. Ni un poco de dignidad tiene.
Chances de que no te silbe la propia hinchada de River en la primera pelota que jugues como el culo?
Si la verdad que cuando se lesiono pensé…media vez q este forro hace algo se lesiona. QUe yeta que tenemos.
Conseguite un empleo honesto…
Ojalá haga algo bien y que se lesione de nuevo los ligamentos antes de la fecha 3, es clave que no juegue, mas por mi salud.
Ya dejo de causarme gracia este parasito, es el simbolo del River mediocre del amiguismo.
Jugadores símbolos del fracaso y la derrota: Ahumada - Ferrari - Arano.
“Ey, te estas olvidando de mi”
Si, ya se que gano una Libertadores. Cedres tambien la gano.