Arano: "Quise jugar el partido vs Almirante, pero no me dejaron"

Yo no puedo creer que este tipo se crea bueno…

[b]Llegaron dos conocidos tuyos como Barovero y Mercado, y ya contaste que a Marcelo lo sentaste en tu mesa… ¿A Gabriel también?

[/b]-Uh, a él lo conozco desde chiquito: jugábamos al papi en Racing, es muy buena persona, con muchas cualidades como profesional. Le deseo lo mejor acá.

Soy el unico al que le parece medio gays estas declaraciones?? :lol::lol::lol:
Luego va a decir que en los entrenamientos le gustaba jugar a ser el doctor para agarrarle los huevos a los otros…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Debería ser cómico, en eso si es bueno.

-¿Te jode que se diga que sos el cebador de mate y animador del grupo como mérito principal para estar en River?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

-¿Te jode que se diga que sos el cebador de mate y animador del grupo como mérito principal para estar en River?

Se fueron al carajo con esa pregunta, encima de entrada, son muy hijos de puta :lol:

Jajajaja, la concha de tu madre, puto.

jajaja estalle con la 2º pregunta, durisimo

encima se rie el forro de barano

burro

Ahora que se recuperó, lo podemos dejar libre?

jaja lo peor es que al tipo lo deben querer todos adentro del plantel :lol:

No puedo creer que este ser ignoto se crea que le hace bien al Club,vos estás acá porque el tecnico es un fallado mental o un titere del presidente nefasto que tenemos.

Narigon hijo de puta, sos pesimo!

Este tipo está por empezar su 3° temporada en River. Para no ser positivo…

Que tipo caradura, retirate horrible

Noooo, me acabo de morir con este tipo:lol:, que hdp que son,. le preguntan por el mate y los chistes, ya no hay dudas que leen el foro, dice que trata de regalar una sonrisa al grupo. ¿Quién es, Patch Adams?:mrgreen:

Gracias Cappa por clavarnos a este muerto.

despues de esta entrevista capto algo , este no es un buen tipo ,este , es un pobre alcahuete de almeyda

Este es un loquito :evil:

se te hubiera gangrenado la gamba hijo de una gran puta…!!! encima hablas de deber cumplido la concha de tu madre???

El hincha de Banfield se tiene que sentir gratificado dentro de todo, descendió y se fue el presidente choto y el D.T. de mierda.