Arano o Diaz ?

Poné la encuesta en un papel, enterralo no se, en la Antártida, y cuando alguien lo encuentre dentro de 10.000 años va a sacar la conclusión que eran Pelé y Maradona.

Ah, bueno… ahora entiendo la referencia (y la devaluación) a Labruna.

Y como tengo sangre…: Gabi, la reputísima madre que te remil parió, hijo de puta. Antes de faltarle el respeto a Labruna hacete bostero, la reconcha puta de tu madre.

Ah… me como 5 puntos de sanción, como todos… pero es un alivio a los huevos.

Arano por su polivalencia (doble 5) y por lo que nos aporta con su pegada de larga distancia

HIJO DE PUTA!!!

Creo que prefiero que me extirpen las pelotas sin anestesia. :evil:

Encima pone cara de lamentarse como si la pelota tuviera destino de red y la sacó el arquero, estos mentirosos del fútbol están solo en River…

lo estas preguntando en serio o tenes ganas de joder?

Si dijo que Labruna hizo lo que hizo porque antes el fútbol era joda… qué querés que te diga. Tiene 14 años, ¿vos qué opinás? ¿Hacemos como en la vieja época, “prohibido para menores de 18” y lo banneamos a la mierda? :mrgreen:

No te sorprendas si en unos añitos sale la encuesta: “¿quién fue mejor, Ballón o Acevedo?”

Ángel Amadeo Labruna.

9 títulos como jugador (sin contar las Copas Aldao, que ahora no son oficiales “supuestamente”, pero que en su época lo eran. Si no, le contamos 13 títulos - sí, más que Triqui Astrada y Traque Hernán).

6 títulos como DT (incluído el título que cortó 18 años de sequía, y que fue el inicio del segundo tricampeonato de River).

1. Técnico de Racing. Fillol le cuenta que recibió una oferta de River, pero que dudaba en irse. Respuesta de Labruna: “Usted firma con River o yo lo cago a trompadas.”

2. (antes todavía). Técnico de Rosario Central (cuando la famosa palomita de Poy, salió campeón… obvio). River 0 - CARC 4. Labruna ¿le gritaba a sus jugadores? Ni en pedo, le gritaba a Alonso “dale nene… transpirá esa camiseta que yo usé 20 años”.

No suelo usar el ban en venganza. Pero cualquier pelotudo que trate de menos a LABRUNA, se merece un ban.

PD.: De más está decir que los 9 títulos logrados como jugador por Labruna fueron en campeonatos que duraban un año. O sea, que contarían como 18 de los actuales.
PD2.: Los de DT, también. El ÚNICO que puede compararse con Labruna es (y no es porque sea riojanista) Ramón. Simple, ganó dos títulos internacionales. Que habría que ver cómo los “valuamos” ya que Labruna, lamentablemente, no ganó. Veira, off course, también ganó 2 internacionales, pero uno solo nacional, contra los 5 de Ramón.

No hace Falta Eso Martin , el que no conoce a Labruna no es Hincha de River

Me quieren decir qué hacía el hijo de mil putas, parado frente a la pelota para patear el tiro libre?

Gracias.

Sombra.

El “hindu” Sorin

Como se lo extraña A Juan pi

Técnicos más ganadores de River (nominal):
Ramón (7)
Labruna y Minella (6)
Veira y Passarella (3).

Contando 1/2 cada campeonato corto, 1 cada campeonato largo y 1 1/2 cada trofeo internacional:
Labruna y Minella (6)
Ramón (5 1/2)
Veira (4)
Passarella (1 1/2) (no, no ganó un torneo largo… la otra mitad la dirigieron Merlo/Alonso) y Griguol (:mrgreen:).

Jugadores más ganadores de la historia de River.
Nominal:
Astrada (12)
Hernán Díaz (10)
Labruna (9)

Real (mismo score y sin contar las Aldao):
Labruna (18)
Astrada (7 1/2)
Hernán Díaz (7)

Dejémonos de joder.

Labru…qué? Si es tan ídolo, dónde estaba cuando descendimos?

Por suerte para él, en la Chacarita. Si estuviese vivo, creo que se moría. O mataba a unos cuantos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí… ya sé que ya sabías. Pero se supone que tirabas el pase gol y alguien le tenía que pegar al arco vacío. :mrgreen:

¿Podemos desvirtuar esta encuesta de mierda?

Pfffffffffffffffff… sin dudas.

A ver, encuesta.

Elegí tus once.

Fillol u Ojeda.

Gordillo/Saporiti o Vivas
Perfumo o Loeschbor
Passarella o Talamonti
Montenegro o Fede Domínguez.

Monserrat o Barrado (a Jota Jota mejor ni lo nombro) :mrgreen:
Merlo o Paniagua
Berti o Zapata (hijo de mil putas :evil:)

Alonso o Mauro Díaz.

Ortega o Fabbiani
Ramón Díaz o Pavone.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Diaz