Arano: "Es más fácil echar a un técnico que a 30 jugadores"

Lo sorprendente es que Ferrari haciendo el triple de cagadas desde que llegó al club no se comia ni la mitad de puteadas.

Puteen si quieren, pero a mi me parecio mejor el trabajo de Arano que el de Ferrari.

Creo que es porque justo JM Diaz estaba empezando a mandarse menos cagadas, además que era un jugador que en Estudiantes rindió… Al vicio lo trajeron.

Ferrari no tenía un 4 de reemplazo cuando llegó… Y venía de un buen momento en Central.

:deivid:

disculpe joven, pero mas macanas se habria mandado su candidato si hubiera ganado las elecciones. que suerte que gano passarela, si no fuera por el donofrio habría pisado la institucion. es inexplicable como este viejo corrupto y mafioso haya conseguido un voto.

:lol::lol::lol::lol:

El primer enfrentamiento de los a_full

Esto es culpa del señor Fracasarella no? :lol::lol::lol:

joven no se quien es usted pero de seguro es algun usuario que intenta hacerse el gracioso porque mejor si se cree tan listo no dice su nick verdadero?

Se armó papo.

joven no se quien es pero el unico gracioso aca es usted, payaso.
usted se atrevio atacar a Su Majestad Carlos en mi presencia, y debe pagar las consecuencias. todo aquel que ataque al 3 entre los 3es sera castigado.

:lol::lol::lol:

“Me acuesto con el siamés” Abelairas y “perdí las espaldas jugando al truco” Ferrari están antes que Arano en el ranking.

Hijo de puta, tenes cara para decir eso ensima?

Despues decian que Arano no se lo garchaba a Cappa.

Te tendrias que haber ido con Cappa hijo de puta!

Jaja que payaso que sos vecino.

Me parece q se le esta dando demasiada importancia a Arano. Es un jugador medio pelo que nunca va a ser figura ni anti…

Si se queda no me molesta. Yo no lo pondria de titular, pero puede ser una variante a Pereyra en algun momento.

es una obviedad lo que dice Arano, siempre fue así…

que tipo pelotudo es este Arano, se hace el interesante y lo que dice es más que obvio.

Estoy viendo a Arano hasta en la sopa,quien lo nombro cara visible del plantel ?

:lol::lol::lol::lol: