Apuestas Deportivas

Infallable tu superpoder, te felicito.

En 0, a empezar de nuevo.

Del Toro termino enterrando toda minima posibilidad de que gane

1 me gusta

Que bronca dios tire 2 lucas a la basura, lo peor de todo es que mañana tengo 400 y voy a estar feliz. Me pasa por jugar mal, siempre hay que dejar algo por si las dudas, pero le tenía mucha fe a Nadal. Ahora me voy a quedar pensando en las 13 lucas que perdí, por lo menos me avive y llegue a retirar 5. Recomendación: nunca pensar en lo que tenias cuando estabas arriba sino pensar en lo que podes tener si llegas a perder, solamente pensé en la ganancia y así me fue.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; vas a cargar mañana? Necesito que alguien me acompañe al menos ya se fueron pelando todos.

Si, pero ya la ultima…Que AO tan nefasto por dios…

Mañana esta lindo para apostar en miljugadas, si cargo 300/400 voy a meter mitad y mitad

Yo voy con 200 como siempre, a empezar de 0 y a lo seguro. Me jugo muy en contra estar apostando todo el día, cuando ganas no paras, pero cuando perdes te quedas en 0. A apostar a lo que uno sabe y con paciencia.
Le tiraria unos mangos a Cibulkova pero no tengo ni para eso, hay algo mas ademas de Nishikori?

Keys le puede llegar a ganar a Venus, esa me gusta…Cibulkova tal vez la complica, pero con un saque de mierda la tiene dificil…Stan vs Nishikori esta para un over en miljugadas

Hay un par de challengers también

Si, pero el unico q me gusta es el colombiano, hay gente tan nefasta en los otros que nunca sabes como van a salir

Yo con una cuota que pase el 1.15 para combinar con nishikori estoy bien.
Cuanta cindor le falta a Kyrgios, no puede ganar un peloteo de fondo, busca todo el tiempo el winner.

Es muy inteligente murray, sabe lo que le cuesta desplazarse para adelante y le cambia ritmo y efectos…Se merece romperle el orto en la final a djokovic

Yo hace años no veo a un jugador como jugo Nishikori ayer… Que jugador Murray por dios, ojala gane Kei mañana va a ser un locura el partido con Andy, se van a moler a golpes. Wawrinka es más dependiente de su saque y si le entra al primero se hacen mucho más cortos los puntos.

Igual ferrer esta lejos ya del nivel de los top 5…Wawrinka tiene un nivel mucho mas alto que el gallego…Va a estar muy interesante esa semi y raonic si esta bien lo complica a djokovic…van a estar muy interesantes los cuartos de mañana las semis y la final, partidos muy parejos…nishikori esta del lado de djokovic igual

Ah verdad, osea que Andy ganando este partido ya esta en la final, le saca años luz a Berdych.
Nole lo va a garchar a Raonic, viene jugando como el culo y las veces que jugaron le quebró muchísimo. Si pasa Nishikori lo deja afuera a Djokovic, si pasa Stan ni en pedo.

A wawrinka no lo tiraria tan abajo, hasta me planteo apostarle mañana…ya gano chennai y sabe que tiene que ganar australia, si el tipo esta enfocado es el jugador que mas placer me da, combina angulos y potencia que es terrible

Terrible murray, me esta gustando mucho

Es verdad eso pero en Chennai la verdad que no jugó contra Nadie, Bedene tuvo una rachita nada mas y Stan en Australia no me dejo para nada conforme.
A un jugador que complicaría Wawrinka es a Murray, hay que tener muchísima precisión para hacerle un winner y el la tiene.

Cuando ataca murray es orgasmico, te cambia 700 veces el ritmo, es inaguantable

Lo que está jugando Kyrgiosss, cuando se agranda es imparable. Debería jugársela en las devoluciones del tie break y estar bien con el saque.

Jajaja el globo que tiro murray cierren todo