Apuestas Deportivas

En miljugadas te depositan como mucho a los 3 días. Spingol viene para atras y ahora no te dejan meter guita por transferencia bancaria.

Ah mejor entonces.Yo todavía no pude retirar porque no tengo cuenta.Estoy buscando alguna prestada porque me voy a patinar todo sino

Perdieron la licencia, un amigo tiene 40 Lucas ahí y se quiere matar, no aparece más la plata eh olvídate. Yo hace 1 año que estoy jugando en una página clandestina, se cobra al día siguiente de pedir el retiro (sin importar cantidad) y en efectivo, perdí bastante pero porque me descontrole, al principio jugando tranquilo me fue normal. La cagada de la página es que cuando agarras confianza con el admin, ya hasta te deja depositar por wpp, onda le decís que te cargue y te carga, por eso se te termina haciendo vicioso…
Hasta se puede jugar sin cuenta, apuestas separadas por wpp.
Cualquier cosa chifla.

1 me gusta

hay que revivir esto, el grupo de wpp y eso!. algo bueno para mañana o el fin de semana?

:lol:
Quien sos?

EVIDENCIA EMPÍRICA

DE COBRAR LA PLATA QUÉDENSE TOTALMENTE TRANQUILOS

Que garompa que te pase lo de tu amigo.Siempre pienso que un día van a tirar la de humo en miljugadas,espero tener 50 centavos en la cuenta cuando eso pase.

Brooklyn Mehts?

Ganan los vaqueros de la ciudad de Dallas -3.5 2.02

River + Dem boyz + Clippers + Dubs

9.3

1 me gusta

River nunca hermano,te lo pido por tehová!

Cuando ganen acordate de mi

Gimnasia / empate @1.95

1 me gusta

Que cerca estuvieron la puta madre

Poco se de deportes eh

Elmuf

C, pero no cuenta el ot, se cancela la apuesta

si cuenta…