Apuestas Deportivas

Adentrooooo

Que llevan para hoy en Australia? La única cuota alta que me llama la atención es la de pospisil pero no lo suficiente para entrar le así q supongo que combinare 2 o 3 partidos seguros…

Para mañana si hay lindas cuotas, a priori creo que bedene 2.10 y becker 2 pueden ganar tranquilamente

Mayer 2,30 contra Thiem, para mi, es una buena cuota

Handball . suecia 2.55 fija y hungtia 1.75 fija

Lo de Thiem, que lindo jugador…

Que bien juega Chung, le gana un set a djokovic, me la juego

La plata que me hizo perder coric…nunca en mi puta vida lo había visto jugar tan pero tan mal como hoy

pero terrible paliza eh…es lo peor eso,cuando crees que la ganas mas facil

[quote=“olakease, post:4937, topic:88649”]

pero terrible paliza eh…es lo peor eso,cuando crees que la ganas mas faci
[/QUOTE]terrible, me vi casi todo el partido…ramos nunca en su vida había ganado un partido en Australia y no ganaba hace 6 partidos…jugo bien hoy pero lo de coric fue lamentable… tuvo como 8 break points y no quebró nunca… quedaba como en 1 luca y ahora me quede con 200 pero bueh que se le va hacer…además todos los demás ganaron ya(combinados con coric)

No es hablar con el diario del lunes,pero lo veia totalmente imposible

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Si,suele pasar y muy seguido,partidos que ves y no podes creer que ese (o esos) hdp jueguen tan para el orto. Pero que va hacer,esta mierda es asi :lol:

Bacsinszki + Milman -5 + Fratangelo +4 = 6.1

10.000 a GS -40 vs CAVS

ch?

Estoy retirado de esto pero esta Dzhumur a 2.60 y estoy leyendo que Goffin esta hecho mierda, perdio 6-0 el 2do y esta 1-1 en el 3ero. Acuerdense que es flojito, en el US open hizo lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Ya esta a 1.6

---------- Post Merged on 20-01-2016 at 00:17 ---------- Previous Post was on 19-01-2016 at 23:53 ----------

Que hace Dzhumur, 4-1 arriba y perdio 6-4, flojo fixer.

che, no puedo entrar a MilJugadas desde mi PC… en cualquier otro lado si, menos en la mia, me pone que la pagina no existe, alguien sabe como solcionarlo?

Buenos dias a todos!

Somos una casa de apuestas del exterior que estamos expandiendo nuestro mercado a Argentina, y estamos empezando a abrir cuentas aca. Pueden visitar el sitio y ver como funciona a traves de este enlance: http://www.continentalbet.com
Contamos con miles de eventos en vivo y pre-match los 365 dias del año, y la cantidad de los mismos esta a la altura de las casas de apuestas mas conocidas del mundo.
Tambien contamos con una versión movil para que nuestros usuarios puedan realizar sus jugadas esten donde esten, tambien les dejo el enlace de la misma: [b]http://mobile.continentalbet.com/[/b]
No es requerida ningun tipo de identificacion para registrarse, nos manejamos a traves de transferencias y depositos bancarios tanto para depositar como para extraer dinero.
Cualquier consulta no duden en comunicarse conmigo por mensaje privado.

Saludos, Continentalbet

Gente, cuanto es lo máximo que han llegado y partiendo desde cuanto dinero?

Buenos dias a todos!

Somos una casa de apuestas del exterior, y estamos expandiendo nuestro mercado a Argentina.
Estamos abriendo cuentas, contamos con miles de eventos en directo y pre-match los 365 dias del año.
Aca les dejo el enlace de la pagina para que puedan verla:
http://www.continentalbet.com
Tambien contamos con una version movil para que nuestros usuarios puedan realizar sus jugadas esten donde esten, les dejo en enlace de la version movil tambien:
[b]mobile.continentalbet.com[/b]
Para abrir una cuenta en nuestro sitio no es necesaria ningun tipo de identificacion, nos manejamos con depositos y transferencias bancarias, tanto para ingresar credito como para retirar.
Si estan interesados en abrir una cuenta o tienen algun consulta no duden en comunicarse conmigo por Mensaje Privado, que a la brevedad les contestare.
Saludos, Continentalbet

Buenos dias a todos!

Somos una casa de apuestas del exterior, y estamos expandiendo nuestro mercado a Argentina.
Estamos abriendo cuentas, contamos con miles de eventos en directo y pre-match los 365 dias del año.
Aca les dejo el enlace de la pagina para que puedan verla:

http://www.continentalbet.com/

Tambien contamos con una version movil para que nuestros usuarios puedan realizar sus jugadas esten donde esten, les dejo en enlace de la version movil tambien:

http://mobile.continentalbet.com/

Para abrir una cuenta en nuestro sitio no es necesaria ningun tipo de identificacion, nos manejamos con depositos y transferencias bancarias, tanto para ingresar credito como para retirar.
Si estan interesados en abrir una cuenta o tienen algun consulta no duden en comunicarse conmigo por Mensaje Privado, que a la brevedad les contestare.
Saludos, Continentalbet

600.000 dolares,empeze con 0,25 guaranies

Quienes jueguen en miljugadas que recomendaciones dan para quien recien empieza?