Se igual me chupaba un huevo a esta altura, venia haciendo all in hace 4 partidos en esa pagina de mierda, queria perder de una vez asi me enfoco en el estudio, tengo 3 cuentas de spingol bloqueadas con 10 lucas
por que te las bloquean [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; ?
Las bloqueo yo para no perder la plata, lo máximo que te dejan retirar son 10.000 entonces no me sirve de nada ganar mas, pido el retiro de 10.000 y la bloqueo hasta que paguen, sino te tentas y terminas perdiendo lo que pediste cobrar porque si tenes 9.999 ya no te pagan
A quien le gusta Brasil @1.85 vs USA?
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
A mi. Vamos con esa noma
Con tanto amistoso en futbol… apostar en fases decisivas de grand slam?
CILIC DIOS…no mas palabras
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
brasil + argentina
para que garcha mismarcadores dice que bet365 pasa ciertos partidos si es mentira?
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
ahi lo encontre en youtube :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
goooolllll
Que grande Venus, le jugue al handicap de +5,5, despues del primer set pense que ya estaba perdida y ahora con el 2do set ya esta ganada. Ahora que Feliciano haga su parte
No va a ganar López
Gran dia ayer, a ver si hoy sigue
Azarenka + Federer 3-0 2.47
Wawrinka + Hingis/Paes 2.10 2 lucas
que opinas del +10.5 games 1er set wawrinka v anderrson a @2?
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
porque es favorita Azarenka v Halep?
Que desagradable es la gorda Azarenka, y mas desagradable va a ser despues de perder este partido.
Te acordas ayer?
Planeta Apuestas @Multi_Apuesta 1 minhace 1 minuto
El último juego del Kicker vs Lapentti es vergonzoso. Es de los amaños más claros que he visto en mi vida: Barranquilla 2015 - Court 1 on Livestream …
Jajaj lo vi hoy a la mañana, impresentable. Y este game es tremendo
Que paliza de Stanimal, estaba seguro que ganaba
jajaja que hdp…el otro dia estaba viendo uno de un challenger…creo que beijing,honk kong o por ahi…al pedo aposte…al 3er game el favorito “se cae” (lo daban in streaming) y dije chau. Cerre a la mierda la apuesta,perdi poco pero no me arriesgue. Despues lo gano,pero nunca mas challengers,ni futures ni nada de esas mierdas

Bayern
Dortmund
Wolfsburgo
Racing
San Lorenzo
@21.8
Tirenle 25 o 20 mugrosos pesos,quien les dice??
Yo mañana voy a pagar 650 pesos por una Erico Alta para ir a ver al rojo de la cabeza el sabado
Diosger + HA 0 Independiente 5 lucas
Mañana a la mañana supongo que saldra la cuota del maestro