Apuestas Deportivas

Mufa.

Che que es eso del live? por que dicen que funca mal en miljugadas? me hago cuenta ahi o busco otra pagina? no entiendo nada

Porque queres apostar por algo y te cambia el valor de la cuota. En el live para mi es mejor spingol pero la contra es que tiene re pocos partidos, en general las dos páginas son una garcha en eso.

Recién me entero que te cobran 150 para mandar el cheque, que chorros.

Habla bien con algún amigo entendido del tema o empeza a averiguar en internet como se apuesta, no te recomiendo ir y regalarle plata a empresas mafiosas que juegan con el aburrimiento de la gente

Yo les recomiendo jugar con bitcoins… Sin crear cuentas, de manera anónima y a un sólo click, eventos de todo el mundo. Te pagan al instante y sin ningún impuesto.

Al final le pifiaste, Indiana va ganando tranquilo, Houston está perdiendo.

Que son las bitcoins? Si te da hacete una buena explicación de como es esa página, no entendí eso de que no se cuantas bitcoins eran 1400 pesos, y como depositas y retiras si no Tenes cuenta?

Los bitcoins son monedas digital, descentralizadas y personales. Podés tener tu billetera de bitcoins en el celular, en la pc, en una página, en un pendrive o incluso anotada en un papel porque se maneja por clave sha 256. Podés comprar bitcoins en arbolitos por pesos o dólares, su valor está en dólares actualmente 235 dólares cada uno.

Ahora el bitcoin está barato, así que simpre rinde tenerlo o apostar con ellos, porque te respalda su precio en dólar que no se devalúa como el peso y encima con cada subida del bitcoin incrementás tu plata.

Las transacciones de bitcoins son inmediatas, no hay intermediarios y no pagás comisiones porque tiene un protocolo p2p (peer to peer), como el Emule, Torrent, etc. Podés realizar compras por internet, apostar o pagar servicios.

Actualmente el Bitcoin tiene una mercado de más de 6.000 millones de dólares.

//youtu.be/y4ZkuymS_N4

Vamos houston que si gana el millo me hago unos pesos

1 me gusta

Clink caja! Indiana - Houston - River. Apuesta de 350, ganados 1500.

http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=16hUPukPE1LNq1JQUembuMNH4xdis66qnQ

yo aposte 50 y gane 250. jaja estas en otor nivel.

Y pero vas juntando, en 1 o 2 meses vas a estar apostando más duro.

Diosss ayer emboque todo y hoy erro todo, encima tratando de recuperar apuesto giladas y sigo perdiendo.

cheee el Live de Miljugadas no anda desde hoy o es solo mi notebook?

Yo deje de apostar en bet365 porque mi viejo esta de viaje y no puedo retirar hasta dentro de 2 semanas, me quedaron 205 dólares ahí, en las últimas 2 semanas retire 1300 dólares.
Hoy cargue 4 gambas en spingol y se las puse a Madison Keys que perdió el primer set a cuota 3.20, la mina estaba 4-1 en el tercero y lo pierde… En un momento llego a pagar 1.07 y la otra 10.
Mañana cargo 2 gambas a full con Montecarlo

Ultima apuesta que hago, Paire + Kohlschreiber + Bautista @1.91

Yo estoy pensando la de mañana, pasa que recién puedo pasar por farmacity a las 7:30 y hay un monto partidos que arrancan antes.
Guarda con Paire que Kudla le gano a Ymer que es terrible crack 6-4 6-0

Yo estoy pensando la de mañana, pasa que recién puedo pasar por farmacity a las 7:30 y hay un monto partidos que arrancan antes.
Guarda con Paire que Kudla le gano a Ymer que es terrible crack 6-4 6-0

Que lindos partidos de Nba hay a la noche, habria que revisar si juegan los titulares pero parece ser una jornada para aprovechar.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Le meti a Dolgopolov y ya estoy arrepentido :confused:

Dolgopolov jugó muy bien en Miami pero era rápida, no tengo idea como andará en polvo, teóricamente es la superficie que mejor le sienta a su juego pero juega contra Coric que si no es este año va a ser el otro en el que se meta mínimo top 30, es una locura lo que juega, el mejor junior de los últimos 3 años lejos. Yo jamás le apostaría a Dolgopolov a esa cuota, obvio que es favorito pero no la tiene para nada fácil, deberían estar en 1.6 y 2.2 a mi gusto.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Che viejo tengo una cuestión de vida o muerte, como hace una semana la aplicación flashscore me dejo de andar en el iphone y es imprescindible para apostar, alguien sabe como puedo hacer para que me ande? La borre y la volví a instalar 20 veces, me baje la versión en inglés y portugués y me pasa lo mismo, cuando quiero abrir una liga o torneo se me traba y se me cierra.
Necesito una solución

Maria + Pfizenmaier + Valencia @2.13