Apuestas Deportivas

Tremendo all in metí

Arriesgar 4 lucas por un multiplicador de 1.40?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Que remontada increíble de denver, Dallas le sacaba 21 puntos hace 5 minutos… Y ahora están sólo a 5, la concha de mi madre. Memphis sigue pecheando.

Me fue mejor arriesgando a cuotas a priori seguras que apostar poco a cuotas altas.

JUEGUEN POR NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES

Que mal que la veo loco, Dallas iba ganando por 21 puntos y ahora está sólo a 3… Memphis 4 abajo quedando 4 minutos.

jojojo

Está super arreglada la NBA, es un asco terrible. ¿Cómo puede ser que llevando más de 20 puntos de ventaja pases a perder por 10 puntos en sólo un tiempo?

Basta viejo dejen de medirse la poronga, casi 6 lucas tiene el otro forro y yo acá penando apostando de a 10 pesos.

Esas 6 lucas no le van a durar mucho si sigue tirando all ins.

La re concha de tu madres, Dallas pechos de mierda hijo de puta. Como mierda pasan a estar arriba 21 puntos a perderlo en un tiempo, todo arreglado en la mierda esa de la NBA.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Che el partido de Memphis no termina más, hace 10 minutos está en 3 segundos. ¿Qué carajo pasa?

se turnaban para foulear al mismo. No es normal pero ya lo ha hecho.

El relator estaba re caliente jaja

Yo ya no pienso arriesgar más. Me voy a basar en lo que digan los astrólogos y cáguense de risa si quieren.

1 me gusta

Era muy gracioso pero si estás en la tribuna te deben dar ganas de romper todo jaja. 12/26 libres metió ese Smith, menos tacto que Scioli. Los gallegos que escuché yo se cagaban de risa aunque admitían que era al límite del buen gusto.

1 me gusta

Dallas y Denver se fueron a prórroga, dios es interminable esto que hijos de re mil putas, 21 puntos arriba estaban y ahora cortando clavos con el orto.

Es astrodestino, y sí, lo miro para curiosear pero hoy me hubiera llevado unos sopes si le metía a Temperley en vez de la manqueada que hice.

Dallas y Deven llegan 256 puntos y siguen empatados, de no creer… En cualquier otro partido con 128 puntos ganaste por violada.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

El destino me está boludeando, 268 puntos… Dallas metió 134 puntos y todavía no pudo ganar, es increíble e imposible lo que está pasando, todo para joderme la apuesta a mi. Siguen empatados y van para el segundo tiempo extra.

13 seguidas masome

BIEN CARAJO BIEN LA CONCHA DE MI MADRE BIENNN DALLAS!

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Lindas apuestas metí.

En una puse a Toronto - Dallas - Memphis GANADA. En la otra a Toronto - Boston - Indiana - Dallas Memphis GANADA. Levanté 2 lucas apostando sólo 300 mangos.

http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1Fsxqj1fdXmJCYnkxFBctUYpf7AiibhbvL

http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1HXNDcW5bSFiVkJcVmYUNkP4oDJEk4w7Le

Gana Diego Sebastian Schwartzman 1.50
Gana Martín Klizan 1.60

En qué página apuestan?