Apuestas Deportivas

El live de miljugadas anda horrible.
No sé si ellos lo siguen por la señal de Fox, que está como 5 segundos atrasada respecto de la radio, pero no te toma una puta apuesta en el vivo, y tiene abiertos partidos que ya terminaron (con apuestas suspendidas, obvio que intenté), es un desastre, una bronca me da.
Por suerte metí Atl Nacional +2 + Mineiro a 2.15. Venía a los tumbos.

12 seguidas, hagan fila para chuparme la pija

Igual sólo recuperé lo que perdí esta semana jajaja. Las pecheadas del Bayern contra el Levenkusen, el Valencia contra el Bilbao y la del Villareal contra el Espanyol me habían arruinado.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

¿Cuánto levantaste con Chicago?

mal. Boca todavia marca como que esta jugando, y Mineiro marca 106’ jaja que desastre. obvio que tambien intente meter pero no son boludos jaja.
lo mejor debe ser apostar ne una cancha con wifi, ahi te ganas la vida creeria

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

jajaja yo le habia metido $10 miseros a Valencia + Boca + EDELP + Villarreal, me salvaron los mugrosos.

Yo había pensado esa de apostar en vivo desde la cancha por el delay, pero no son boludos, las casas de apuestas tienen un delay entre 5 y 10 segundos desde que clickeas hasta que te la acepta en eventos en vivo.

136 dólares. Estoy en 1086 dólares, se viene un nuevo retiro, 1300 en los últimos 10 días

Ah, pensé que apostabas más fuerte. Igual es un muy buen número, parece que el negocio está en el básquet.

quierooo llegar a $1000 para apostar de a $200. cuando llegue a a las 5 lucas saco 4

¿En qué página metés dólares Tomás? ¿Te mandan un cheque en verdes o cómo es? Porque no creo que sea tan fácil.

Apostando un quinto de tu capital te puede ir MUY mal.

Por? Es dificul llegar a 5000? tengo 320 ahora

Deberías tener siempre 20 veces tu apuesta, eso te da margen de recuperación en caso de una serie chota, así no quedás en banca rota. Yo juego al límite y haciendo apuestas de 1/10 muchas veces llegué a estar al borde de quebrar, pasa que me gana la ansiedad y quiero plata grosa ya.

Mas? Cuantos apostas vos? Y cuantas ganas que te las da de piola ?

¿Cómo me hago el piola? Apuesto al fútbol yo, le pego el 80% de los partidos más o menos. Esta fecha fue bastante nefasta, le erré 3 partidos seguidos (cosa que nunca me pasó) y perdí bastante, pero lo recuperé gracias a los mugrientos en Uruguay combinados con los Bulls que dijiste vos.

Grande tomasito!

Casi acierto el resultado de los bosteros… Y el pincha que me cago la combinada la puta madre.

El pincha me cagó una a mi también, lo puse en empate porque sé que son muy pechos.

Tenes 320 unidades,queres llegar a las 5000… En este mundo NADA,ABSOLUTAMENTE NADA es imposible,pero si te va a costar banda…yo llegue a esa cantidad en 15 dias (empeze con 200 pesos),pero mas de una apuesta entraron pidiendo permiso por la cerradura jaja

Osea yo considero que se de deportes, aunque ahora me especializo mas en futbol (justanente el peor para apostar) pero nose a que apostarr, tengo aue aprender, antes era FANATICO de la NBA y conocia totalmente todos los jugadores, ahora no ne agrada tanto debido a que considero que bajo el nivel y veo jugadores que vi en su explendor y me quiero morir. Tambien tenis, era fanatico de Nalbandian desde los 8 años mas o menos y me conocia hasta el el 50 rankeado con detalles. Tambien me aleje por lo mismo que la NBA.
yo creo que si empiezo a darle bola a estos deportes voy a ganar y mucho, pero estoy muy ignorante, no podria decirte auien gana un partido nisiquiera

Eso del 20% de tu capital es cualquiera, yo cargo 100 dólares y si me pinta meto 50 o all in de una, lo de este año es terrible, en 3 años apostando quede 21 arriba, y contando lo de este año estoy en 66, lo malo que ya gaste un montón.
Tengo un amigo que cargo 100 pesos el otro día, le pase una combinada cuota 11 y la gano, le pase una 3 y la gano haciendo all in, y ayer otro all in mas a Chicago y esta en 6700 en 3 días

Hasta que pierda una y quede en cero…