Apuestas Deportivas

Ah no… esto del sistema de miljugadas es como que te regalen la plata casi.

¿Qué sistema?

en qué pagina apuestan?

Si combinas 3 apuestas o mas podes elegir que con embocar 2, 3, 4 o las que quieras, ya ganas algo.
Ej:
Gana Chicago
Gana del bonis
Gana Newells

Si elijo Sistema (2), con meter 2 de esas ya gano. Yo jugaba en spingol que tenia combinada sola y me aburri de errar combinadas por un resultado.

El miercoles paga mas por River que por Tigres. En bet365

Igual la mayoría de las veces si erras un resultado te paga menos de lo que apostas, depende de las cuotas igual.

Si me di cuenta, pero no termino de entender bien como funciona. Creo que tenes que meter cuotas mas o menos parejas.

jaja yo pense q era asi… pero no… por algo siempre ganan ellos. igual ponele q apostas una a 1.13, otra a 3.00 y otra a 15 y acertas las dos ultimas en una combinada (2) te paga una banda igual, es segun a cual le pegas.

Lo mejor es que sean cuotas mayores a 2. En una combinada de 3 resultados, apostar a sistema 2 es lo mismo que dividir tu apuesta en 3 mini combinadas (AxB, BxC, AxC), si errás una, ganás 1/3 minicombinada, por ej si errás el resultado B, sólo ganás AxC. Si metés las 3, se suman. Te asegurás ganar algo si A, B y C suman como mínimo 6 de cuota.
Lo que no sé y preguntaba el otro día es cómo es el sistema cuando ponés 14 resultados y hacés sistema 6. El otro día no me dejaba hacerla a pesar de poner más del mínimo.

1 me gusta

Atlético + Real Madrid + Bayern Munich @3.10.

SA Spurs + Juventus + Rasin 7.13 en spingol… Los nietos juegan con todos los titulares.

¿? ¿De dónde sacás esa cuota? A mi me da 1.87…

http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1Bjci4i2bAzA6UdYbBjbGQ5R1rJr1jxckw

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Racing no gana hoy…

Miljugadas. Hoy a la tarde estaba 1.88 la del Bayern. Parece altísima. Tiene un partido jodido de visitante pero debería jugar con todos los titulares. No tengo mucha idea qué equipo va a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

4.20 el empate de Aurich con los bolivianos. Terrible.

No tenía una mierda y no me la jugué al all in, me estoy arrepintiendo feo.

Le dije a un amigo que ganaban los pelicans, chung y johnson, me pregunto si le convenía combinando y le dije que no, cargo 100$ y ganó $1000 jaja.
Es normal que haya ganado las últimas 9 apuestas que hice? Encima todas cuotas arriba de 2. La semana pasada retire 300 dólares, el sábado cargue 100 y ahora tengo 480 :lol:, hoy gane 160 haciendo esas 3 que dije antes pero separadas.

y porque no pones las apuestas que haces en este tema forro jaja

Llegue a mi casa y me fui a dormir, igual puse un montón de nba y nadie las siguió

yo el otro dia te segui 2 con combinada con cuota de 5 y algo y la pegue, pero no me acuerdo cuales fueron eso si eran distintos dias las apuestas.

Les dije que ni Aurich ni Racing ganaban :slight_smile:

Gana Boston Celtics 1.83
Gana Toronto Raptors 1.68

Saludos amigos

1 me gusta

Te sigo, hay dardos apuesten a favoritos combinadas de 3, paga 2 y algo.