Aprende Ahumada

Ponzio es de los poco que zafan del plantel

Prefiero a Nico Domingo como 5 de River, creo que ese pibe con continuidad puede andar muy bien.

Ponzio un grosoo

el tiene qe ser el 5

No sé si Nico Domingo está para ser el 5 de River, pero al menos le daría una chance.
Hoy escuché que si se queda ocuparía uno de los cupos de los 4 refuerzos posibles, con lo cual si sigue Abreu y vuelve Ortega quedaría lugar para un solo refuerzo.

un grande ponzio… me gustaria que se quede en river y demuestre que es un gran jugador

Gimenez tiene q ser el 5

yo creo que a las palabras se las lleva el viento… muchas veces una cosa es decir y otra muy distinta es hacer

antes q ahumada cualquiera

Ahumada hijo de puta

Jajaja martin no digo que no tengas razon pero no queres a nadie che, y bueno si ni el Enzo se salva a tu ojo clinico mas que seguro y obvio ninguno de los muertos de ahora lo haran

No se si estan asi como dice pero antes q ahumada cualquiera.

ahumada me aprece que juega bien pero es un pelotudo con todas las letras, hace lo posible para irse y encima no le sale

Ponzio es un grande que nunca le dieron la continuidad que necesito, en cambio se la dieron al “Sin huevos” Ahumada y fallo rotundamente.

Ponzio es un fenomeno…no entiendo porq no es el titular…

Como puede ser que ahumada cobre mas que ponzio…en ese mometo le tendrian que haber pegado una patada en el orto ni que fuera mascherano que no le llega ni a los tobillos y en humildad ni hablemos.

Aguante Ponzio

y Bann para los que no respetan la opinion de otro?
Buen provecho -:slight_smile: (por el facho q te comiste)

totalmente… es increible q juegue ahumada y ponzio este en el banco…

Yo quisiera que Ahumada aprendiera a jugar pero bue… milagros no se pueden :confused:

evidentemente estos jugadores aprendieron bien el versito a decir en los medios. muy tribuneros, pero poco rendidores respecto a la que cobran.