Y es aún peor la temporada final.
Solo la primera es mirable.
Y es aún peor la temporada final.
Solo la primera es mirable.
Ted Trolasso
@Oscar ya salio el 9 de Last Frontier.
Moooy buenooo
Otro gran capitulo, no baja del 9 cada episodio.
Y por la pinta cierra todo en el 10 o eso parece por el final.
Ya una temporada 2 la veo dificil que mantenga la misma calidad que esta.
Estoy viendo Down Cemetery Road y me gusta, no es la mejor serie pero la encontre entretenida.
Por un momento me dije, tiene un estilo de Slow Horses y resulta que es del mismo autor.
La recomendé acá hace un par de semanas. Muy entretenida, sin llegar a ser slow horses , claro.
Nadie noto, en el último capítulo de Pluribus, que la voz en el mensaje grabado en el teléfono no era otro que Howard, el jefe de Kim Wexler en Better Call Saul?
recién terminé la 2, al final los dos últimos tienen un poco la onda de la primera temporada pero ni de cerca, y las cosas forzadas que meten son insoportables, inventan enemigos porque se dieron cuenta en algún punto que se habían quedado sin malos porque todos eran buena gente y copados, una locura, roy kent se volvió bueno, la dueña del club (mamita rica) se volvió buena, la kelsey es buena, el periodista pesado se volvió bueno, el crack del equipo se volvió bueno (además dejó de ser crack, ya ni aparece), así que inventaron que nathan sea el villano, les salió peor que todo lo que le hicieron a Andy Bernard en the office para tratar de acomodarla
Pero lo más loco es que veo que la 2da temporada es la mejor calificada, y la 3era la peor porque dicen que se pone densa, dramática, larga al pedo, etc etc osea todo lo que es realmente la 2da
No quiero ni pensar lo que será la tercera si dicen que la 2 es buena
como le destruyeron la vida estos dos crapulas de saul y la petera, terrible
Buen capitulo de Mayor Of Kingstown
Se confirma quienes manejan el cartel colombiano aunque ya se sabia solo faltaba la confirmacion oficial.
Las cartas estan echadas, se viene un gran final.
Y se confirmo que Moses quiere apoderarse de Kingstown, y que intento matar a Bunny. Mike ya se dio cuenta de eso.
Visto el ultimo de Plur1bus, vuelvo a afirmar que soy #SoldadodeDiabaté
Que clara que la tiene. Crack absoluto!
@Oscar ya salió el ultimo capitulo de Alaska: La última frontera.
Por el final, no termino esto.
Me parecio medio flojo el final. Queda para 2da temporada, y no sabemos si la va a tener.
No le veo sentido a lo que dijo Havlock, como que todo se centra en Alaska. Ya que en la temporada no hubo nada que indique algo como eso.
Tendría mas sentido si la continuación fuese un spin-off con Havlock y Scofield en otros lugares, que siga Remnick no tiene sentido.
Si,fue flojo. Cómo que esperaba más.
Uff tremendo. Me vuelvo loco.
Asi viendo esa partecita no pareciera ser mala, pense que se iba a tratar de cadetes aprendiendo en la base de la flota estelar.
Igual voy a dar mi veredicto despues de tres o cuatro capitulos.
Este año strange new worlds fue la peor temporada de todas lejos.
Pero que mierda es eso. Miren lo que es ese cast recontra woke. Todas mujeres anti-“mirada masculina” y al mando, algunas que es imposible que puedan trabajar en esos cargos por su cuerpo “diverso”.