Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Pensaba que había terminado la temporada, porque daba perfecto para un season finale. Ahora si hay un capítulo mas, no se que cliffhanger van a dejar, porque me parece que no da para cerrar todas las tramas a menos que hagan todo a las apuradas.

Tramas:

-Havlock y Scofield. Tiene pinta de que ella esta dudando si sacrificar a Havlock para salvarse (objetivo inicial), o si aún esta enamorada de él y va a terminar ayudandolo. Esto ultimo porque podría haber dejado que muera, y decidio salvarlo.

-Trama CIA. Quieren hacer limpieza con Havlock y Scofield, y seguramente Remnick termine siendo un objetivo ya que sabe todo.

-Trama Familia de Remnick. Estan separados.

1 me gusta

Buen capitulo,

sabes que siempre sospeche de la minita.

1 me gusta

Yo sospecho que lo quiere matar a Havlock, , quiza lo de salvarlo despues del vuelco de la camioneta fue solo un montaje porque la mina los engaño a todos.

Tambien puede ser que va con Havlock por el disco, no hay que olvidarse que en el barco saco un disco con los datos robados a la CIA, mi suposicion es que Scofield quere ese disco para venderlo al mejor postor y la verdadera traidora a la patria es ella y havlock siempre intento detenerla.

1 me gusta

@Oscar viste el ultimo capitulo de Alaska.

Tremendooooooo

Quedan 2 mas

No no vi, 2 mas? yo habia leido que eran 8, mejor si son 10.

Si, son 10.

Mira el 8, de lo mejorcito esta serie.

1 me gusta

Gran capitulo, la explicacion completa de cada misterio, muy bien desarrollado todo el argumento.

Si faltan 2 tengo la impresion de que esta echa para una sola temporada.

Hay que seguir el director de esta serie, es el mismo de The Blacklist, es impronunciable el apellido jaja Jon Bokenkamp

1 me gusta

Anoche ya me vi el cap 4.

Yo tambien vengo pensando sabes las cosas que haria. Probaria una buena sabol de heroina :laughing:

un picado y asadito con el bushito ortega

1 me gusta

The Last Frontier, tiene pinta de que o hay spin-off con Havlock como protagonista, o termina en esta temporada. Porque me parece que no da como para que sea Remnick quien se enfrente a la corrupción de la CIA. A Scoffield la decarto porque pese a que sigue amando a Havlock, cruzo la línea mal, ya no se la puede considerar buena porque con tal de vengarse mato a muchos inocentes. En cambio por lo que hemos visto de Havlock, es recontra bueno y tiene pasta de héroe.

Pero que la termine a tiempo. No como a Blacklist que le sobraron 2 o 3 temporadas (las posteriores a la muerte de Liz).

2 Me gusta

Vi 2 capitulos de Pluribus, y no me esta enganchando.

Voy a ver hasta el 4, si sigue así la dejo.

Tremendo el nuevo capitulo de mayor of kingstown.

El pelado y el swat estan hasta las bolas, van camino a que los agarren

Estoy esperando pero estoy casi convencido que el hermano de Mike va a ser boleta ahora, ya no se si la vieja manda o es el segundo de ella el jefe o quien?

‘Y: Marshals’, el spin-off que continúa la historia de Kayce Dutton, el inolvidable personaje interpretado por Luke Grimes.

En ‘Y: Marshals’ veremos cómo Kayce ha dejado atrás el rancho Dutton para unirse a una unidad de élite de los .S. Marshals, donde aportará sus habilidades especiales fruto tanto de sus experiencias como vaquero y como miembro de los Navy SEAL. Kayce y sus compañeros tendrán que enfrentarse al reto de estar a la altura de un trabajo con un alto coste psicológico, pero sin que ello haga que se resientan las obligaciones familiares de cada uno de ellos.

1 me gusta

Si esta metido Taylor Sheridan la miro

Otro gran capítulo de Mayor Of Kingstown. Esto se pone cada vez mejor.

Termino la 3ra de Tulsa King, muy mala temporada. Es como si el guionista fuese Stallone. Encima, hay cosas sueltas que quedaron mal como la desaparición de Bevilaqua (Frank Grillo), seguramente por sus compromisos con WB DC (Superman, etc). Y metieron a Samuel L Jackson en los ultimos 2 capítulos para darle pie al spinoff que va a protagonizar (Nola King).

1 me gusta

Acabo de terminar de ver INVASION. Muy buena las dos temporadas

3 Me gusta

sé que llego tarde, pero cómo pueden haber transformado una serie divertida y simple en un bodrio melodramático forzado con ted lasso? La segunda temporada es infumable, es otra serie
Otra que sigue los pasos de glow y mrs maissel, en vez de seguir con lo bueno que tenían quieren demostrar que pueden ser profundos y se vuelven pretenciosos sin tener con qué

De que serie estás comentando?

ted lasso! ahora veo que mi redacción fue bastante caótica :smiley:

1 me gusta

Aaa si acá varios la recomendaron. Yo todavía no la vi.

mira la primera temp nomás, es como un the office del fobal, y después a pique con melodrama, relaciones interraciales, mucho llanto y poco chiste

1 me gusta