Que pedazo de chad es Taylor Sheridan eh. El último bastión de las series no-woke
Siempre en el final se arma en Mayor of kingstwon asi que los ultimos capitulos van a estar de la ostia tio.
Viendo al trailer y leyendo sinopsis, NO se entiende una mierda de que trata esta serie.
Alguien entiende de que carajo trata?
Mierda, que capacidad que tienen algunas series para no explicar de que tratan. Ni la mas remota idea.
Cosa rara, tal vez sea algo MUY yankee eso de no dar a entender las cosas claramente y dar tantas vueltas para decir algo que podes decir sencillamente.
Los yankees culturalmente tienen eso en su lexico y forma de hablar, dan 10 mil vueltas para decir algo que podes decir en una linea, pero como NO tienen huevos y se ahogan en su correccion politica extrema, se vuelven literalmente PELOTUDOS.
Se dá con TRT Sheridan, se mete testosterona semanalmente en inyecciones.
Y? Jjjj
Un ULTRAchad Sheridios!
Encima tiene un rancho propio en el campo, sabe andar a caballo y hacer varias de las cosas que se vieron en Yellowstone, aficionado a ese estilo de vida digamos, se pone de actor recurrente en sus series sin importarle un carajo, mete minas hermosas, cero woke, un ídolo en mis libros!
Vi los dos primeros de Pluribus.
Es espectacular y encima esta kim wrexler ![]()
Me subo oficialmente al pluribus
podria ser el nombre de un micro contratado para ir a pedir por la liberacion de milagro sala
Noté lo mismo, pero no es por yanqui, es porque el tipo tiene espalda de sobra y presupuesto alto, así que se hace el misterioso total la mayoría la va a empezar a mirar solo por su chapa. No necesitas hacer un trailer que muestre que la serie es buena
Taylor Sheridan se va de Paramount a NBC el año que viene.
Peligran TODAS las series que él tenía con Paramount.
- Postee la nota hace unas semanas.
el actual contrato de Sheridan con Paramount sigue vigente hasta el 31 de diciembre de 2028, por lo que seguirá ejerciendo allí hasta que el 1 de enero de 2029 pase a trabajar de forma exclusiva para Universal durante cinco años.
La va a re cagar, me quiero morir, NBC es una cadena de series de mierda, de las eternas y procedimentales todas iguales, o muchas que hacen 1 temporada y las cancelan, con cero producción, efectos especiales o algo que sobresalgan, me cansé de ver series de ahí y todas tienen eso!
Qué bronca la puta madre!
Si, es muy cowboy del heartland.
Se quedó en la nostalgia yankee patriotica del pasado.
Para las series en 2028 pero para películas empieza el año que viene, así que lo más probable es que corten las series antes de tiempo, en el caso de Mayor of Kingstown, se que filmaron ambas temporadas juntas y termina todo en la 5. En Landman ya nadie tiene esperanzas de que siga, por lo que lei, las demas no se pero seguro que tambien caen en la volteada.
Agrego que la temporada 2 de Landman sale el 16 de noviembre
dicen que tiene proyectado hacer 20 nuevos shows en NBC…
Vi el primero de plur1bus, pinta interesante.
Acabo de ver el segundo de Plur1bus, y el único que la tiene clara es el Koumba Diabate, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que él, y mas ![]()
Cantidad de minitas de IG que habría agarrado.. cantidad!!!
El único problema que le veo al mundo es que los infectados no matan ni siquiera un animal, y en algún momento yo quisiera comer un asadito, pero después en lo que a mí respecta el mundo es un paraíso.
lo que me gusta del show es que responde una pregunta que se origino con Star Trek: “Que pasaría si los Borgs fueran buenos?”
Capitulazo el septimo , buena vuelta de tuerca a la serie, aunque yo ya lo venia oliendo hace varios capitulos.
Havlock no es el malo, la verdadera villana es la mina
Ahora voy a seguir repitiendo 100 veces lo mismo, que bien usan la musica para cada momento de la serie, yo no recuerdo otra serie que usen tan bien esto, el momento de la avioneta y el final con esos temas te levantan una locura la serie.
Yo no se si es asi pero tiene pinta de miniserie porque ya se descubrio el verdadero malo y queda un solo capitulo para terminar la serie.
Duda, les parece atractiva esa minita?
La abogada de la serie.
O les parece una mina común?
Bueno vi el tercero de Pluribus
Tengo mis dudas que la serie vaya a involucionar, como que se me hace que se va a hacer repetitiva la situacion, ojala tengan bien pensado el argumento hacia el final.
Ya se porque Carol no se convirtio, es una forista de TuRiver mas, o sea aca casi ninguno nos convertiriamos.
Es extremadanamente negativa, todo le cae mal, por eso muestran la parte que va con su novia a Noruega a ese hotel de hielo y todo le parecia mal, no se siente satisfecha con nada, yo creo que ese es su fuerte, una personalidad totalmente negativa que nunca iba a disfrutar al mundo hasta que se muera.
Y creo que la serie va a hacia otro mensaje woke, para mi ya esta enamorada de sozia y esa va a ser su debilidad.