Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Ayer vos dos capítulos. El final del segundo capítulo no lo esperaba….

1 me gusta

Agendado.

1 me gusta

Me puse al día con Dark Matter, me esta gustando mucho. Tiene pinta de que…

Jason esta fallando en encontrar su universo, porque Amanda le esta “haciendo una cama” para que no pueda encontrar a su esposa. Sabemos que ella esta enamorada de Jason (el otro), y por lo que hablo con la Blair del universo de las avispas gigantes. Que le dijo que tenhía que pensar en ella, en lo que quería y no en lo que quería Jason.

Según IMDb son 9 capítulos. Van 5.

me gustaron mucho los últimos 3 capítulos de esta serie. es de un dramatismo absoluto, y toca fibras sensibles. laburazo de mcgregor haciendo de un conde que pasa gran parte de su vida prisionero en un hotel mientras se desarrolla la revolución rusa.

también destaca la música a cargo del argentino federico jusid…

vista en flow

2 Me gusta

Yo leí que metieron diversidad en RUSIA y en esa época, así que dije no.

1 me gusta

En donde ver Dark Matter? Ni ganas de descargar torrents y buscar subtitulos.

https://hdfull.org/serie/dark-matter-2024

1 me gusta

Vi el sexto, buen capitulo de nuevo.

Leer solo si viste el capitulo

El Jason que esta en tierra 1 (?) es controlador , manipulador y se esta aguantando reventar porque se nota que es re mal llevado, ya no esta conforme con la vida que eligio, tiene pinta que revienta todo con la mujer en los proximos capitulos.

Ya se vio como lo dejo a la deriva a su amigo para sacarselo de encima, no tiene ningun escrupulo si tiene que boletear a alguien, es igual a su compañero el negro de los primeros capitulos.

Encima capsulo la caja pero seguro despues la mujer o el mismo la va a volver a abrir.

Con respecto al Jason original que anda loco buscando su mujer, le viene errando por muy poco a su mundo, no parece que Amanda le estuviera boicoteando pero puede ser que la mente de ella influya en que no quiere que el vuelva y poor eso no encuentra su mundo porque ya se vio en este capitulo que se estan poniendo cariñosos los dos.

1 me gusta

Vi el primer episodio y me engancho. El finde sigo con los demas capitulos.

Y los 3 primeros son los mas flojos, lo mejor viene en el 4, 5 y 6

1 me gusta

Vale la pena For all Mankind? la arranqué el finde y los primeros 4 capítulos se me hicieron eternos.

1 me gusta

Esta buena.

1 me gusta

primeras imágenes de las segunda temporadas de “severance” y “silo”:

1 me gusta

Supongo que debe…

…haber un sistema algo mas preciso para ir al universo deseado, pero que el Jason bueno aún no lo ha descubierto. Porque sino, es imposible encontrarlo ya que es como dijo Amanda, un granito de arena entre arenas infinitas.

1 me gusta

estrena el 12/06 :point_down:

2 Me gusta

VAMOOOO

y Slow Horses buenisima serie

3 Me gusta

Apple se está garchando a todos!!! llevando figuras de primerísimo nivel a hacer series jajaja

2 Me gusta

Silo.

Severance.

1 me gusta

Acabo de ver el 7.
Muy bueno!

1 me gusta

Cierto que salia ayer o hoy (?), no me acuerdo si sale martes o miercoles pero ahora me pongo en campaña para verlo.

1 me gusta