Apoyo de la hinchada del Rayo a River

GRANDE RAYO CARAJOO

La proxima temporada juegan en primera.

Ya tengo por quien hacer fuerza entonces

Felicidades Rayo!!!
Qe lindo sentir el afecto de otros lugares del mundo,el aliento qe no esta aca y qe a pesar de las distancias siente el mismo dolor qe los qe vivimos mas cerca de River!!
Este aliento es el qe tiene qe hacer qe salgamos adelante!!

Mira vos, no sabia ese sentimiento del Rayo sobre nosotros, los del Torino si…

Betis 80

Rayo 79

ultima fecha: 2010-06-05

Rayo Vallecano vs Barcelona B

Betis vs Villareal B

se decide quien sale campeon

que grande el Rayo por favor!!! felicidades para ellos!!!

Listo, lo prometo. Si zafamos de esta me compro la camiseta del Rayo.

Exacto

Hola a todos! soy nuevo pero sigo muchisimo este foro desde hace mas de dos años…
El tema del Rayo Vallecano, su camiseta y la historia, según me contó un hincha del “Rayito” en Madrid hace unos cuantos años atrás, es que River fue de gira por España y tenían que jugar un partido (sería una especie de sparring), el club era tan pobre, que los utileros del miyyo les cedieron las casacas. Como agradecimiento al gesto, adoptaron estos colores y diseo que tanto queremos nosotros.
La veracidad de la historia puede confirmarla gente que sepa de futbol internacional.
Un abrazo y no aflojemos muchachos!

Somos dos…

Ascendieron a la primera de españa???
uhhh ahora vamos a hinchar por el rayo!!


Linda banda tienen!!!

//youtu.be/HXUlp3VZebE

Vamos Rayito! Vallecas está contigo y todo Madrid!

que nos presten algun jugadorcito

Posta, reconforta que alguien te aliente en un marco en el que (salvo, obviamente, los hinchas de River) TODOS quieren que nos vayamos a la B, y no solo los bosteros sino todos los demas futboleros…

//youtu.be/JDSzrz9PMwE

//youtu.be/RGMV9rYjB5o

Yo me sumo. Ojalá pueda y deba comprarla.

RAYO VALLECANO CAMISETA DE JUEGO ARISTIZABAL TRAIDA ESPAÑA - $ 499.99 en MercadoLibre

Está carelu eh

Jajaja, ¿vos no pagás 500 mangos para salvarte?