Apoyemos al Millo !!

jugadores la concha de su madre haber si ponen huevo q no juegan con nadie de frente mal ese tema mañana

Mauri: parece que los moderadores están empecinados en convencer a los foreros que alentando menos o dejando la cancha media vacía volverán los resultados.
Los malos resultados, las eliminaciones vergonzosas y reiteradas son consecuencia de malas gestiones (ventas, compras, etc), que no podamos traer o repratriar referentes o jugadores expertos para que transmitan su experiencia a los más jóvenes porque saben perfectamente el kilombo que es River institucionalmente, etc, etc, etc.
Lo están planteando como una ecuación matemática, antes iba menos gente a ver a River=buenos resultados, hoy más gente=horribles resultados, pero son temas que poco tienen que ver (Y por favor no mezclemos a la barra porque se desvirtúa el debate, y tampoco interpretes que digo que hay que ir y alentar como un idiota sin quejarse).
Hace una pila de años que voy a la cancha, veo que tenemos la misma edad, te cuento que miviejo me llevaba desde que River en el 77 hacía de local en Huracán y siempre y no solo en River vi lo mismo, cuando un equipo empieza a ganar cosas la hinchada se vuelve más exigente y más exquisita (claro ejemplo, los bosteros, no pueden llenar la cancha y en la semi de la Copa no llenaron Racing); cuando San Lorenzo hacía 18 años que no salía campeón, tenían hambre de campeonato y llevaban mucha gente; al año de salir campeón no iba ni la mitad y ejemplos hay varios.
Es mi opinión, respeto la de Uds., pero no la comparto. Ojalá (aunque lo veo difícil que se de pronto) River levante culo,. tenga unos cuantos años de buenos resultados y la gente siga reventando las canchas y alentando a morir, entonces tendrán que reconocer que tener una hinchada seguidora y jugar bien al futbol no son cosas incompatibles.

estoy totalmente de acuerdo hay q hacerle honor a la frase: en las buenas y en las malas mucho mas, aunque ganes o pierdas VAMOS RIVER VARAJO!!!

alentar por alentar es al pedo, esto es futbol y si los jugadores no saben pegarle a la pelota no los voy a aplaudir igual.

Me parece que hay que terminar con este tema de que si no alentamos somos amargos y eso. Si el equipo anda mal y la dirigencia tambien hay que hacerse escuchar y si los tenemos que putiar los putiaremos, esta etapa de river es nefasta

me parece que la diferencia va mas alla del canto o no de la hinchada. Esto de en las buenas y en las malas comenzo en los 90 ya. A partir de ahi es que river empezó a ganar la mayoria de los torneos en la tabla de recaudaciones.

siempre apoyando

Tampoco hay que ser hinchas del aliento, el aliento sirve para motivar y premiar a los jugadores cuando lo necesiten y merezcan respectivamente.
Si juegan para el orto, se van a comer puteadas kilométricas de algunos, indiferencia de otros, o directamente serán castigados con la ausencia de los hinchas a las canchas.

yo no quiero convencer a nadie… expreso mi opinion y nada mas… puedo estar equivocado o no, ni idea, no me creo el dueño de la verdad… y te digo la verdad, ojalá esté yo equivocado, porque eso va a significar que voy a sufrir menos yo, mis hermanos, mi viejo,mis hijos… pero es lo que percibo hoy en dia… no puedo ser optimista en medio de todo esto en lo que está sumergido el club hoy por hoy… quisiera pero no puedo.

Para putear me qedo en casa :wink:
si voii es para alentaar a River, no para elogiiar a los jugadores.

putear va a servir mas!

Repito: Lo que yo quiero decir es que puteandolos no vamos a llegar a ningun lado…si vamos a putear a alguien es al gordo mafioso de Aguilar…