Apostaron algo?

Ni ahiiiiiiii jajajaja… no aposté nada con nadie, primero no soy de apostar y menos en este partidoo ¬¬

No hay chance, pense en apostar a favor de Boca pero seria muy amargo:lol:

por este river no apuesto mas… ya me hicieron perder en el ultimo super!

No es ser amargo,
Es no ser BOLUDO :wink:

espero equivocarme y que ganemos el domingo

yo aposte 15 mangoss :confused:

Siempre apuesto algo.
Esta vez, es la q menos me tengo fe…por eso voy a apostar alguna boludez. Pasa q el bostero gonca no quiere…

Si gana River no entro una semana al foro.

yo me cansé de hacer cenas y postres en los últimos dos clásicos…

eso vendria a ser mas una promesa q una apuesta…

Jamas apostaria por estos ladrónes , prefiero guardar la guita e invitar 1 mina a Cine :wink: O cualquier otra actividad menos PERDER seguramente mi dinero .

hace mucho que no hago, pero las veces que hice la mayoria me fue bien… la ultima creo que aposte que boca perdia con el flu… jajaja por river hace mucho…

no aposte nada,ni loca!
pero recien vi que el Beto Alonso aposto algo con Fantino en su programa…pobre beto, ojala nos cierren el traste los jugadores! y lo salven a Beto.

Aposte un porron con un amigo de la escuela

y a una compañera le aposte una caja de bombones si pierdo y si gano ella me la entrega ( no creo que me la entrege pero bue )

y estoy viendo si apuesto con mi viejo $50 pero mi viejo es re rata y no paga las apuestas asique no se… la estoy barajando!

Sí, ya aposté y gané, ja… coroné la primera docena y el cero con 10 fichas y ligué 4 bolas con 7, 9, 0 y 4 y ligué una buena guita que me sirvió para… ah, ¿vos hablabas de River?

A ver, ¿qué persona en su sano juicio apostaría en manos de Ferrari, por ejemplo, a no ser que corriese el Pellegrini (y no como monta :mrgreen:)?

Abrazos, Martín.

Y que promesa … !

Una locura.

ahi lo tienen, un adicto, un loco en potencia :lol:

un amigo me keria jugar un vino, pero le dije q no, no me keria arriesgar a gastar 5 mangos

Una birra como algo simbólico…:lol:

Siempre que aposté perdí, y no solamente hablando de River, sino de cualquier boludez, así que no volví a apostar más :xd:

TENIA GANAS DE APOSTAR ONLINE…BWIN PAGA 3.7 A RIVER, EPNSABA METEREL 100 MANGOS PAAR GANAR 270…PERO ME PARECIO UN EXCESO DE CONFIANZA …O DE PELOTUDEZ TOTAL…:slight_smile: