Aplicación móvil de tuRiver!

Chances de q vuelva esto?
Cansa entrar desde Chrome lpm

En chrome te da la opción de crear como una aplicación aparte poniendo Agregar a la pantalla principal

1 me gusta

Sii, algo es algo. No es la app, pero suma

1 me gusta

Formateé el CEL y no encuentro la App. Algún alma caritativa?

Edit: aparentemente no era la App lo que tenía, sino, un acceso directo en inicio. Listo

Gente cambié el celular y ahora no encuentro la aplicacion para descargarla en el playstore. se descargaba de ahi o se instalaba con un apk? ni en el foro ni en google tampoco encuentro nada

iOS nada no ?

Debería volver la app

Ahora funciona como una webapp de Chrome, en el menú te tiene que aparecer instalar

en que menu? busqué pero no encontré nada

La primera vez que entras te aparece una notificación emergente, sino tenés que poner Agregar a la pantalla principal

2 Me gusta

Me cerraron la cuenta historica LPM

2 Me gusta

¿Pero no se había deshabilitado esta app con el nuevo foro? Recuerdo todavía ver esos mensajes con Enviado desde (inserte modelo de celular) por Tapatalk como firma…

2 Me gusta

No se, me pidio inicar sesion y no me dejaba

Me ayudan con el link para descargar la apk/ app de turiver? porque compré un celu nuevo y ahora no me acuerdo cómo instalarla de vuelta graciaaass

pasos a seguir?

te la bajas

donde dice comunidades agregas turiver.com
y te logueas

yo por hinha huevo me hice un atajo con el loguito y nombre de turiver pero por que si no me agarra ansiedad

1 me gusta

Gordo. Vos que sabes del foro, te deja hacer encuestas? A mi no me figura más la opción y Jay no aparece…

tenes que mover el dedo hacia la izquierda

en el menu de arriba donde estan las opciones

le quedo chico el espacio para agregar boludeses

1 me gusta

vas a tu navegador, las 3 líneas (no las que te tomas todas las noches) y pones crear aplicación en la pantalla principal y listo.

3 Me gusta