Habilitame el intagram, no se ven las fotos del le das
Ahí vi que se puede configurar el tema de la pre visualización de fotos y contenido de mensaje, y además el modo nocturno, ahora está mucho mejor
Uhh podes adjuntar imágenes desde el teléfono. Buenísimo
Lo único que no me gusta mucho son los iconos que automáticamente ponen los emoji, pero el resto de diez
Y que diferencia hay entre descargar Tapatalk y entrar al foro desde ahí que descargar tuRiver directamente?
La app es mas personalizada y ademas para mi gusto es mucho mejor. Por estetica y funcionamiento
En android anda excelente y muy veloz
Tapatalk va a ser desactivado. Solo va a quedar la aplicacion
buenisimo… 10 puntos la aplicación, felicitaciones
me vuelvo loco como extrañaba la app
No me deja ver cuando citan los tweets
JAJAJAJ las fotos de la app, menos discusión de fútbol que utilissima. Las fotos que no son de las secciones son el venezolano y agus puteando a buterfri :lol:
Lo que yo le agregaría, sería que se puedan ver los contenidos de los tweets y los Instagram, lo demás no tengo nada que reprochar
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Porque la habían habilitado, por prueba?
Hay forma de hacer que tocando dos veces “timeline”, te mande para arriba? Es un detalle menor pero sería más cómodo.
Lo único que le agregaría yo serían los grupos, poder ver los tuits y las fotos de ig
Y una cosa, a alguien más le llegan notificaciones por cada post donde escribió? Me aparece como si estuviera suscrito y nunca puse nada, no es que me citen o algo
eso es tema de tapatalk
vengo a hacer la pregunta que hago todos los días cada vez que me quiero bajar algo desde hace un año: para windows phone ni en pedo no?
Capaz alguno ya lo preguntó pero aunque marque como leídas las notificaciones en la aplicación, vuelven a aparecer cuando entro desde la PC. Se puede configurar para que no pase?
Una gilada, pero yo le pondría el boton de “actualizar” fuera del menú. En los temas del partido y demás sería práctico tener el botón fuera. Igual está genial.
Como estoy colgando con la app esta.