Aplicación móvil de tuRiver!

buenisimo… 10 puntos la aplicación, felicitaciones

me vuelvo loco como extrañaba la app

No me deja ver cuando citan los tweets

1 me gusta

JAJAJAJ las fotos de la app, menos discusión de fútbol que utilissima. Las fotos que no son de las secciones son el venezolano y agus puteando a buterfri :lol:

Lo que yo le agregaría, sería que se puedan ver los contenidos de los tweets y los Instagram, lo demás no tengo nada que reprochar

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Porque la habían habilitado, por prueba?

1 me gusta

Hay forma de hacer que tocando dos veces “timeline”, te mande para arriba? Es un detalle menor pero sería más cómodo.

Lo único que le agregaría yo serían los grupos, poder ver los tuits y las fotos de ig

Y una cosa, a alguien más le llegan notificaciones por cada post donde escribió? Me aparece como si estuviera suscrito y nunca puse nada, no es que me citen o algo

2 Me gusta

eso es tema de tapatalk

1 me gusta

vengo a hacer la pregunta que hago todos los días cada vez que me quiero bajar algo desde hace un año: para windows phone ni en pedo no?

Capaz alguno ya lo preguntó pero aunque marque como leídas las notificaciones en la aplicación, vuelven a aparecer cuando entro desde la PC. Se puede configurar para que no pase?

Una gilada, pero yo le pondría el boton de “actualizar” fuera del menú. En los temas del partido y demás sería práctico tener el botón fuera. Igual está genial.

Como estoy colgando con la app esta.

Deberían ver el tema que NO te figuren notificaciones de todos los temas que comentaste alguna vez, solo deberían aparecer las citas o acciones a comentarios realizados por el usuario, sino te comes 20 notificaciones cada vez que abrís la app

1 me gusta

Y poner los grupos para leer a los astros

1 me gusta

Hoy se me dió por entrar al.foro y me saltó el cartelito de la app, corrí a bajarla y aquí estamos nuevamente posteando

Gracias por el.esfuerzo [MENTION=39332]mati[/MENTION];

:slight_smile:

No puedo ver los tweets desde la app

1 me gusta

2 Me gusta

Como va gente? estoy pensando en bajarmela, corre ios? va piola o para atras? gracias

Me funciono joya al principio. Ahora no puedo ni loguearme