Devuelvan la App, por Dior! Qué lindo que era.
habiliten la app
Ya que estoy…
DEVUELVAN LA APP
Pongan la app de nuevo porfavor o al menos en Tapatalk, porque los sacaron si nos convenía a todos?
No vuelve mas? que cortos se me hacían los viajes en bondi y estar al pedo era lindo porque podia boludear y cagarme de risa en el foro.
Dale loco, no sean ratas que vuelva la aplicación! !!!
No jodan, la versión móvil funciona de 10. Lo único malo es que no tenes para poner imágenes y videos y hay que andar copiandolo a mano pero bueno.
Banco que exista una aplicacion!
Volvió Tapatalk! Volvimoss
Me vuelvo loco!!!
Volvió la app, lloran2
Vamos la puta madre!
Excelente
esta "la app y “la app”
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
la baje recien y la probe asi muy por arriba, pero por lo poco que la probe anda barbara*
*: algunos usuarios en la version de escritorio (pc) estan desconectados, pero en la app me figuran on. ahi cambie de pagina y volvi a la misma, y ya se acomodo.
Sale el torneo de dandy en las imágenes previas [emoji38]
Para mi deberian salir temas de river o algo hablando del club. Uno que lo ve y no entiende nada del foro, revisa de que se trata la app y se encuentra con todos los korkis comentando en el tret del torneo jaja.
Belleza nene.
No entiendo, que no estaba?
Yo tengo Android hace 2 días y hoy se me dio por buscarla y estaba. Nunca supe que había estado tiempo sin andar :lol:
Belleza nene!