Aplicación móvil de tuRiver!

Devuelvan la App, por Dior! Qué lindo que era.

habiliten la app

Ya que estoy…

DEVUELVAN LA APP

Pongan la app de nuevo porfavor o al menos en Tapatalk, porque los sacaron si nos convenía a todos?

1 me gusta

No vuelve mas? que cortos se me hacían los viajes en bondi y estar al pedo era lindo porque podia boludear y cagarme de risa en el foro.

1 me gusta

Dale loco, no sean ratas que vuelva la aplicación! !!!

1 me gusta

No jodan, la versión móvil funciona de 10. Lo único malo es que no tenes para poner imágenes y videos y hay que andar copiandolo a mano pero bueno.

4 Me gusta

Banco que exista una aplicacion!

1 me gusta

Volvió Tapatalk! Volvimoss

2 Me gusta

Me vuelvo loco!!!

Volvió la app, lloran2

2 Me gusta

Vamos la puta madre!

1 me gusta

Excelente

esta "la app y “la app”

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

la baje recien y la probe asi muy por arriba, pero por lo poco que la probe anda barbara*

*: algunos usuarios en la version de escritorio (pc) estan desconectados, pero en la app me figuran on. ahi cambie de pagina y volvi a la misma, y ya se acomodo.

3 Me gusta

Sale el torneo de dandy en las imágenes previas [emoji38]

1 me gusta

Para mi deberian salir temas de river o algo hablando del club. Uno que lo ve y no entiende nada del foro, revisa de que se trata la app y se encuentra con todos los korkis comentando en el tret del torneo jaja.

3 Me gusta

Belleza nene.

No entiendo, que no estaba?

Yo tengo Android hace 2 días y hoy se me dio por buscarla y estaba. Nunca supe que había estado tiempo sin andar :lol:

Belleza nene!