Aplicación móvil de tuRiver!

Un giorno tristissimo :frowning:

Parece que sigue sin andar…

1 me gusta

no quiero dramatizar, pero me cortaron las piernas.

sin la App, es imposible navegar desde el celuloide, se cuelga zarpado y no es dinamico para usar, y la mayor parte del dia estoy afuera de casa.

si no vuelve la app me van a ver muy poco x estos lares :expressionless:

3 Me gusta

Cambien el exprimidor por la aplicacion/tapatalk

//youtu.be/uR_O4J3O7h0

Nunca necesité tanto a una aplicación (?)

1 me gusta

En Tapatalk tuRiver no aparece X(

Solo le pido a diosss
Que devuelvan la app

Menos rima que la mierda (?) pero expresa el deseo de todos.

1 me gusta

Que dificil es vivir sin ti

1 me gusta

Noooo, con Calzada no viejo eh, ya me parecía raro no verte tirando magia por aca, no puede ser, no te podemos perder :frowning:

1 me gusta

Sin la app homero pierde la cabeza

1 me gusta

Sigue sin funcionar no?

es una pija entrar desde el cel, devuelvan la app basuras

2 Me gusta

Desde que dejó de funcionar la app, es la segunda vez que me puedo sentar un toque frente a la compu y entrar al foro, lamentablemente no estoy en todo el día en mi casa y la app me venía perfecto; no entiendo esto de involucionar, y en vez de dar una explicación, contestan para el orto y no dicen porque bosta dejó de funcionar.

Lo único que le encuentro de positivo a entrar desde el navegador del celular es que podes ver las notificaciones de los me gusta

1 me gusta

Cómo hacés? A mí no me aparecen

Uso el sitio completo, no la versión móvil

los que se quejan estàn usando la versiòn mobile o la web ??

la version movil no te permite ver notificaciones, ni quien te cita, los videos y los spoilers no andan bien, a mi al menos.

En el celular tengo que usar la version web, lo cual es una cagada para navegar desde la pantalla del telefono.

2 Me gusta

bueno bueno ya paso la joda ahora devuelvan la app

Como se extraña esa porqueria, podia entrar al Le das y TRES FOTOS cuando queria y desde donde queria.

1 me gusta