Aplicación móvil de tuRiver!

Solo le pido a diosss
Que devuelvan la app

Menos rima que la mierda (?) pero expresa el deseo de todos.

1 me gusta

Que dificil es vivir sin ti

1 me gusta

Noooo, con Calzada no viejo eh, ya me parecía raro no verte tirando magia por aca, no puede ser, no te podemos perder :frowning:

1 me gusta

Sin la app homero pierde la cabeza

1 me gusta

Sigue sin funcionar no?

es una pija entrar desde el cel, devuelvan la app basuras

2 Me gusta

Desde que dejó de funcionar la app, es la segunda vez que me puedo sentar un toque frente a la compu y entrar al foro, lamentablemente no estoy en todo el día en mi casa y la app me venía perfecto; no entiendo esto de involucionar, y en vez de dar una explicación, contestan para el orto y no dicen porque bosta dejó de funcionar.

Lo único que le encuentro de positivo a entrar desde el navegador del celular es que podes ver las notificaciones de los me gusta

1 me gusta

Cómo hacés? A mí no me aparecen

Uso el sitio completo, no la versión móvil

los que se quejan estàn usando la versiòn mobile o la web ??

la version movil no te permite ver notificaciones, ni quien te cita, los videos y los spoilers no andan bien, a mi al menos.

En el celular tengo que usar la version web, lo cual es una cagada para navegar desde la pantalla del telefono.

2 Me gusta

bueno bueno ya paso la joda ahora devuelvan la app

Como se extraña esa porqueria, podia entrar al Le das y TRES FOTOS cuando queria y desde donde queria.

1 me gusta

Yo entro desde el chrome y me anda como si estuviera en la pc, que onda?

Que vuelva loco

Bueno loco ya fue, devuelvan la app.

Alguno de ustedes no sabe si aunque sea una versión vieja podría andar? Algo… La app no puede dejar de andar. Media pila

Para Windows Phone funka esto?

Actualmente no anda, por favor devuelvanlaaaaaa

Que esto vuelva antes que Aimar o se arma la gorda acá

1 me gusta