Un giorno tristissimo
Parece que sigue sin andar…
no quiero dramatizar, pero me cortaron las piernas.
sin la App, es imposible navegar desde el celuloide, se cuelga zarpado y no es dinamico para usar, y la mayor parte del dia estoy afuera de casa.
si no vuelve la app me van a ver muy poco x estos lares
Cambien el exprimidor por la aplicacion/tapatalk
Nunca necesité tanto a una aplicación (?)
En Tapatalk tuRiver no aparece X(
Solo le pido a diosss
Que devuelvan la app
Menos rima que la mierda (?) pero expresa el deseo de todos.
Que dificil es vivir sin ti
Noooo, con Calzada no viejo eh, ya me parecía raro no verte tirando magia por aca, no puede ser, no te podemos perder
Sin la app homero pierde la cabeza
Sigue sin funcionar no?
es una pija entrar desde el cel, devuelvan la app basuras
Desde que dejó de funcionar la app, es la segunda vez que me puedo sentar un toque frente a la compu y entrar al foro, lamentablemente no estoy en todo el día en mi casa y la app me venía perfecto; no entiendo esto de involucionar, y en vez de dar una explicación, contestan para el orto y no dicen porque bosta dejó de funcionar.
Lo único que le encuentro de positivo a entrar desde el navegador del celular es que podes ver las notificaciones de los me gusta
Cómo hacés? A mí no me aparecen
Uso el sitio completo, no la versión móvil
los que se quejan estàn usando la versiòn mobile o la web ??
la version movil no te permite ver notificaciones, ni quien te cita, los videos y los spoilers no andan bien, a mi al menos.
En el celular tengo que usar la version web, lo cual es una cagada para navegar desde la pantalla del telefono.
bueno bueno ya paso la joda ahora devuelvan la app
Como se extraña esa porqueria, podia entrar al Le das y TRES FOTOS cuando queria y desde donde queria.