Aplicación móvil de tuRiver!

Abro cada dos por tres a ver si se arregló

Dale loco media pila, estoy cagando y tuve que entrar por el celu desde la versión web, no se puede cagar feliz ya.

Parece que tiene para rato por lo que leí, no sé cuánto costaba dejar Tapatalk provisoriamente hasta tener la app oficial renovada pero bue, nnv.

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo

Que me falta el aire si tu no estas. Devuelvanla, por favor.

Como se nota que no anda la app que no hay casi nadie conectado y comentando en los threads desde hace rato, cuando antes a estas horas seguía habiendo bastante gente :lol:

Que facil dan el brazo a torcer algunos. Los que estuvimos años entrando al foro desde el navegador del cel porque la app no aceptaba mas que 2 plataformas (sigue siendo asi y seguira asi), como haciamos? Si se quiere, entrar, leer y hasta comentar se puede hacer.

No… Mi celular tiene una pantalla grande, de 5,5" y sigue siendo una porquería leer la versión normal en el celular.

I’LL BE HERE, COME BAAAAAAAAAACK, COME BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKK

//youtu.be/DFXxbtamSWo

No hay fecha estimada una lastima :frowning:

Era mi unica distraccion en el laburo que tengo bloqueado Internet jaja, ni me acuerdo como era cuando no existia la aplicacion con que boludeaba la verdad

Que paja loco tengo que descargar las fotos del 3 fotos 3

Desde el navegador tarda cinco años en cargar, loguearse. Probé con Chrome, Mozilla y hasta Opera y son todos una cagada.
Era lo más la App o Tapatalk

:cry:

prueben con uc browser mini si quieren que sea rapido, safa

Volve app, te perdonamos (?

Por el amor de deus la app es lo mejor que hay, la extraño mucho.

DALE APP DALE ABRIME LA BOTELLA DE SODA GRANDE

Volve tapatalk, te extrañamos.

[quote=“nico2014, post:594, topic:103393”]

prueben con uc browser mini si quieren que sea rapido, saf
[/QUOTE]Va mejor este, safa. La cagada es que no entra todo en la pantalla digamos. Pero carga rapido por lo menos y se puede navegar.Igual la app es la app

Siento que me falta el aire sin la app