Como se nota que no anda la app que no hay casi nadie conectado y comentando en los threads desde hace rato, cuando antes a estas horas seguía habiendo bastante gente :lol:
No… Mi celular tiene una pantalla grande, de 5,5" y sigue siendo una porquería leer la versión normal en el celular.
I’LL BE HERE, COME BAAAAAAAAAACK, COME BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKK
No hay fecha estimada una lastima 
Era mi unica distraccion en el laburo que tengo bloqueado Internet jaja, ni me acuerdo como era cuando no existia la aplicacion con que boludeaba la verdad
Que paja loco tengo que descargar las fotos del 3 fotos 3
Desde el navegador tarda cinco años en cargar, loguearse. Probé con Chrome, Mozilla y hasta Opera y son todos una cagada.
Era lo más la App o Tapatalk

prueben con uc browser mini si quieren que sea rapido, safa
Volve app, te perdonamos (?
Por el amor de deus la app es lo mejor que hay, la extraño mucho.
DALE APP DALE ABRIME LA BOTELLA DE SODA GRANDE
Volve tapatalk, te extrañamos.
[quote=“nico2014, post:594, topic:103393”]
prueben con uc browser mini si quieren que sea rapido, saf
[/QUOTE]Va mejor este, safa. La cagada es que no entra todo en la pantalla digamos. Pero carga rapido por lo menos y se puede navegar.Igual la app es la app
Siento que me falta el aire sin la app
Por favor! Por favor les pido… Que vuelva la app
algún día volverá a vivir Tapalk ?
Algún quilombo hubo con la gente de Tapatalk, otra no queda. Menos de una semana y cancelaron el contrato al carajo, muy extraño (?
Yo estoy con Chrome, es medio incomodo tener que estar haciendo zoom pero zafa
Zafa para leer pero jodido para comentar
ARREGLEN LA APP LA PUTA QUE LOS PARIO
Me pongo agresivo de la abstinencia que tengo… HIJOS DE PUTA DEJEN DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE 
ESCONDEN LA APP CAGONES!