nunca me anduvo esto che… lo desinstale hace un tiempo y hoy le volvi a dar una oportunidad.
Y sigue sin andar, queda clavada la app en la pantalla inicial (con el logo de TR). Tengo conexion a internet, sin problemas, de hecho tengo otros clientes de otros foros y me andan bien. (tapatalk me da error de conexion, no se si tendra algo que ver).
Tendrían que solucionar un tema. Cuando toco un mensaje, por ejemplo para citarlo, la parte superior que está en rojo donde están los botones de búsqueda y subscripción se pone en blanco, y al ser blancos también los botones no se notan ni el de citar ni el del like. Cuando se quiere editar un mensaje propio también pasa lo mismo, con el botón del lápiz.
Si sirve como dato tengo un moto g con android 4.3
Buenas. Consulta: tengo un Samsung y bajé la aplicación. Resulta que me llegan notificaciones al teléfono de temas a los que “estoy suscripta” pero no estoy suscripta a ningún tema y el temita de las notificaciones me jode un poco. ¿Alguien podría ayudarme? Si no, vuela la aplicación del celular. Gracias.
Quise instalarlo en mi tel y cuando quiero entrar, se queda colgada la pantalla en negro con el logo de TR. No puedo ni apagar el telefono. Que puede ser?
Tampoco es que me desvela tenerlo en el cel, pero para ver que onda.