aplaudan a titi

Que bien Titi … :candadito:

que pasó…?

Odio a la enana Feudale por sobre todas las cosas.

Que programa de mierda, idiotizador de multitudes.

Que verguenza

Ese titi fernandez canta peor quie el gallo :stuck_out_tongue:

:lol:

Ganó este gordo imbécil?

Escuchar hablar a esa bola de grasa sin igual, esa deformidad bigotura, lo único que me genera es un profundo asco.

Que pais genrozo la tv argentina da para todo titi fernandez cantando y encima gana…
que tipo pelotudo

jaja era obvio qe iba a ganar titi, pero llegaba a ganar jelinek y qese despida la tv argentina

q tiene de malo se tiro al piso a abrazarse con la chica.no le veo la verguenza ajena …
despues en e discurso se ccreyo FIDEL CASTRO POR 10 MINUTOS… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja si encima dde la revolcada por el piso como si hubiese ganado el mundial, y el discurso a lo Fidel, nada mas que desastroso y vergonzoso, empezo a gritar desaforadamente, como loco estaba el gordo obsecuente este…en un momento le sacan el microfono y se lee en los labios que gritaba a mas no poder: “Vamos carajo,Vamos carajo,Vamos carajo. Vamos mierda”-…Se crei que estaba en la cancha el gordo gil!!!

Que programa de mierda, apesta, aunque me alegro por Titi lo banco por su buena onda en fin una mierda el programa.
aguante Tvr el mejor programa de la tv argentina

Ganó Cantando por un sueño… :roll:

No pensaba encontrar ni 5 tipos en el Foro que lo bancaran. Me equivoqué.

Yo no lo puedo ni ver. Me parece un gordo pancho, botón de Closs y toda la monada de Fox.

:evil: :evil: :evil:

Sigo sin entender como Tinelli va en horario central y Pettinato no. :?

Todos mercenarios, ni mas ni menos !!!

Viva TinellI!

ah re que repite lo mismo .-

xD

Lo acabo de ver en indomables, y me parecio un MA-MA-RRA-CHO

Ese pseudo-periodista bostero de ese canal nefasto no me merece el mas mínimo de los afectos.