ay river…
ay river…
ay river!!!
ay river…
ay river…
ay river!!!
no puedo creer.
Por favor, que lamentables son todos… no se si es Simeone, Vivas, los jugadores, el verdulero de la esquina, pero hay cosas que sea hacen mal, MUY MAL…
La reputa madre que lo pario. No se que esperas simeone para hacer los cambios como la gente.
Otra vez igual Cholo…
Este River no puede pelear ni la copa de verano.
nisiquiera un poco de SUERTE tenemos
Venia mas o menos bien Quiroga…
gol de arsenal, river estos partidos lo pierde por falta de concentracion y por inconsistencia en la idea futbolistica, la verdad NO JUEGAN A NADA NI TIENEN IDEA DE COMO JUGAR A ALGO
encima a yacuzzi lo tengo en el gran dt, pero no tenias que marcar hoy, la reconcha de la lora, nos tienen de hijos, todos estos equipitos pedorros
en quien rebotó??? que bronca…encima jugamos como con Pasarella…mmm…q desastre mamita!!!
Vamos a terminar decimos este campeonato.
Como se extrañan a Carrizo y Ortega
Si faltaba algo para que explote de bronca por falcao es el gol encontra , falcao la re puta madre que te re pario.
Yo no se que mierda ven los técnicos, al final estudian al reverendo pedo, porque cualquier pelotudo se de cuenta por donde vienen los problemas y cuales son los jugadores a cambiar.
si en el , EN FALCAO !!! MAMITA…
Que mal que estamos …
Coincido, River empezo jugando bien, en un momento pense que podia ser un partido facil, pero estos jugadores se empecinan en perjudicarse, no hubo virtudes de Arsenal, solo errores y mas errores de River…
che. basta de putear. falta mucho todavia, seguro la damos vuelta
jugadooores la concha de su madre!!!mogolicos hijos de puta,nos hace un tipo con nombre de bañadera !!!quiroga fracasado inutil!!!