Apertura Fecha 5: Arsenal vs River

ahumada no para ni el viento, cambios ya, ponzio por ahumada y rosales por falcao

Esta mas que claro que no pueden jugar juntos igual la verdad me cansaron los 2 no hacen nada de nada lo de salcedo es pobrisimo y pensar que no me gustaba abreu jajaja por favor loco volve este salcedo es un paquete

es verdad, fue la primera impresion

y patito por singusto.

en el gol de casteglione tuzzio no debia marcarlo, tuzzio taba con sava,cuando vio q se la pasan a casteglione tuvo q salir a cerrar pero bue…igual se ve como quiroga va caminando mientras la pelota va en el aire.

Sea como sea, hay que aprovechar el empate de Boca.

¡¡Vamos River!!

Yo tengo ganas de ver al urugayo flores junto con el enano, es una sociedad que puede dar sus frutos.

Coincido…y si entra Robert Flowers no me enojo tampoco…:smiley:

Sin ideas, como siempre.

Flores y Rosales para el segundo tiempo, afuera Falcao y Augusto.

yo diria rosales por salcedo…

Seguimos jugando horrible y cada vez que hacemos un gol se van todos para atras.
Tiene que entrar Flores y Rosales y salir Falcao y Augusto…

A mi me gusto bastante como jugo River los primeros 30, si bien atras quedamos muy expuestos arriba se intento jugar pero Falcao sigue estorbando. Hace rato que no debe estar en el equipo.
Cambio cantado, Flores o Rosales por Falcao.

me tienes REEE podrido Falcao… eres un PECHO FRIO - MUERTO . nunca has sido la gran cosa’
ya me aburriiiiiiio sinceramente este tipo , cuanto mas lo vamos a tener que esperar ? 3 años más ?
para que supuestamente arranque . 8| 8| 8|
muerto pecho frio NO le haces un Gol ni al ancash . hasta cuando mas vamos a tener que soportar este tipo y jugar con 10 ? ? ? ? . . . el dia que nos demos cuenta que no ganamos nada, por una delantera ineficiente . hasta hay vamos a tener que esperar , espero que no

el problema de Salcedo es logico, tiene a un muerto a su lado como Falcao ’ ando PODRIDO ya con este tipo
esperando y esperando . ¿ esperando que ? . que le salga lo de ‘’ Nuevo Van Basten ‘’ ? . . Ridiculo .
ojala en Diciembre te vayas Falcao . Ya sobras aca en River

porque se le da tanta beligerancia a Falcao ? es que le pasa PLATICA al cholo o que carajos ? ? ? .
que si lo banco, quiensabe el pobre que esta esperando de Falcao . como dicen uds me tiene los HUEVOS LLENOS , no lo soporto mas…
sera que le pasa PLATICA ? . porque no pone a jugar a Flores ? ? ? ?. . el 1.er partido que estuvo hizo gol .
deberiamos darle mas oportunidades a flores y quitarselas a Falcao ‘’ que ya es un verdadero ESTORBO ‘’
jugamos con 10 . simple…

A mi lo que me preocupa es que no acierten un pase…hay una falta de precision total …Falcao ya me llenó las pelotas, está desesperado por patear al arco y se caga en sus compañeros… a Salcedo le pienso tener un poco mas de paciencia, porque creo que el problema de él, es Falcao.-

Yo creo que tiene que entrar Rosales por Falcao y nada más… salvo entregar bien la pelota…claro…

Los dos goles …buenísimos …nada que ver los arqueros…

Una palabrita aparte…como lo cagaron a Indep. ¿no?..

¿ viron que la bosta no es nada del otro mundo?..Hay que perderle el respeto…nada mas…

Veremos que pasa en este segundo tiempo, River no se puede dar el lujo de perder puntos en este partido.

Pido solo un favor , : FALCAO ANDATE POR FAVOR ES LO UNICO QUE TE PIDO SALI!!!

Por favor, que entren Flores o Galmarini(si lo convocaron)

Que golazo el de Villagra, me hizo acordar al gol contra Colón.

Yo pienso lo mismo el problema de salcedo no es solo el sino tenerlo de compañero al egoista de falcao

Bueno vamos River carajo que hay que ganar.