Apertura Fecha 12: River vs Newell's

Nose porq pero me suena q este partido ganamos.

nose pero yo creo que tambien lo ganamos, y bou mete dos goles. Y el enano mete otro mas entrando en el segundo tiempo

Vamos jugadores, lpmqlp, pongan huevo y ganen UN partido. Aguante Bou!! para los que preguntan Bou puede jugar tanto de 8 como de delantero, juega bien en los dos puestos, el problema de Bou es cuando lo ponen por izquierda (como lo incendio el Cholo cuando lo hizo debutar) o cuando lo ponen entre San Juan y Mendoza (es decir, ni de delantero, ni de volante); despues puede jugar perfectamente tanto de 8 como de delantero y creo que le va a convenir jugar adelante hasta que agarre confianza en primera, adelante va a hacer pesar mejor su desborde y habilidad.
Lo que me rompe mucho las pelotas es que siga jugando el hijo de puta de Fernandez, hasta cuando este fracasado de mierda?

este partido me hace acordar al quilombo q se venia si river de pasarella no le ganaba a el estudiantes del cholo… y river esa tarde brillo

ESTUDIANTES O ESTE MISMO ÑULS EL AÑO PASADO ( SETIEMBRE 3-1 CREO).

Rosario gana 2-0 asi que si no ganamos nosotros quedamos ultimos solitos solitoss

si tambien, pero daba la casualidad q ese partido fue contra el hoy dt de river jaja

La reserva gana 4 o 5 a 1…Está Chichizola en el arco, lo pintan parecido a Carrizo, en porte, habilidad y presencia, tal vez un poquitito mas alto…

Ríos está jugando de enganche y poniendo pelotas como ortega, gallardo o aimar juntos…jajaja

Quedaron afuera del banco Archubi y Gil…

gana central 3-0 la puta madre, re últimos…si no goleamos…

Pierde o empata 0 a 0, no le hacemos un gol a nadie.

Pongan links para ver, porque los de rojadirecta andan para el toor…:roll:

Otra semana más últimos, la puta madre

Hay que ganar, si no, quedamos oficialmente y solos en la punta de abajo…

Pd. Este Ogro es hincha de River ??? y por que no???

gol???

GOOOOOLLLLLLLLLLLL de River carajo!!! Bou!!!

algun link para ver el partido??

gol, no lo puedo creer! Bou!

Gooolll… Vamos River

jaja!!! vamos nene!!! GOOOOOOOOLLLLLLLLL

quiero ver el partido!!!

estoy tratando de verlo pero se corta bocha y no se entiende nada…

hizo una buena jugada agusto y definio cruzado Bou no?

links por favor links!!! no lo puedo ver la concha de la lora!!!

estoy usando este pero se ve como la verga…

http://static.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=feny13