Apertura 2009 - 5º Fecha: Arsenal vs River Plate

uuna buena. se lesiono cabra

Cabral debe estar contento de jugar con Coronel, ahora las puteadas y las cagadas son repartidas, no se las manda todas él solito :confused:

tal cual, si jugamos una promo con estos tipos, la perdemos sin duda.

coronel casi roja, cabral medio roto :twisted:, nos quedamos sin los dos centrales en cualquier momento, no se si es malo

[QUOTE=<< Martín >>;1818251]Y la hinchada canta que fuma marihuana y toma cocaína…

Hasta la b, la quiebra, y quien sabe que más, no paramos
[/QUOTE]

Ay :confused:

Se lesiono Cabral, ingresa Nico Sanchez :lol:

Totalmente, solo porque estos muertos dan ese efecto en los hinchas…

Mamita, no tengo tiempo de escribir todas las cagadas que se mandan estos muertos.

Es como dijo recien Fabri: “si les sacamos la camiseta a estos jugaodres pensariamos que es un equipo del ascenso, este debe ser el peor equipo de River que vi en mi vida”.

Chau cabral, vamos carajo!!

q tipo pelotudo Cabral (y obviamente Pipo q lo pone), si era duda porq no se quedaba fuera y le hace un favor a River???

Vaaamos carajo! morite cabral!:evil::evil::evil:

Nico sanchez… :roll: muerto x muerto.

VAMOOOOOOOOOOOS!!!1

GOOOOOOOOOOLLLLL

digo…SE LESIONÓ CABRAAAAAAL! … :twisted:

Vamos se va Cabral , me surgió una esperanza de repente.

se cago, cabral se cago, cabral se cago…

Yo no lo puedo creer, estos tipos no salen a reconocer el campo antes de jugar? Andan todos en patines. Nada, pero nada pueden hacer bien, yo no lo peudo creer…

Muchachos: estan enterados que en la siguiente temporada (no esta) se nos van lo 43 pts del Clausura 08, no?.
Estaremos casi condenados a pelear por zafar de la promo:cry:

Abelairas cagó las dos jugadas que tuvo.

Los que están en la cancha tienen noción de que nos vamos a la b? Por qué siguen yendo a la cancha y no hacen nada? Por qué van a cantar con la barrabrava pagada por Aguilar ‘‘esta es la banda de river pleei’’ ‘‘no me importan las fotos que saca la federal’’. Me quiero morir, podemos llegar a jugar la promoción. Dios mío me muero…

Sánchez es malo también, pero el sólo hecho de no ver a Cabral me da satisfacción. Con lo que hay que conformarse…

como sea hay q ganar… por favor… :cry: !!! ya salió cabral… tienen q cambiarlo a coronel… está muy nervioso y esta con amarilla… nos va a dejar con 10… ay mamita…

35 minutos, tiros al arco: CERO.