donde relata fabri?
Es que para EEUU comenta fabbri por tyc, no?
Orban reputo.
EL PENAL LO COMETIO CABRAL, SEGUN FABRI, MAS EL GOL DE ARSENAL FUE EN OFFSIDE, TAMBIEN, SEGUN FABRI, NO HAY FAVORES…
Desde la casa, mirando por tv.
UHHHHHHHHHHHH
Dios de mi vida!!!
Jojo que solo cabezeo Matellan ,mamita.
“Que mal que marca River, por Dios”
Realmente una cosa de locos, yo no entiendo mas nada, como entra asi matellan? que hacen en la semana estos hdp?
Casi Matellán, lo de River… mamita…
LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
QUE MIERDA HACE GOROSITO EN LA SEMANA??? COMO VA A CABECEAR UN TIPO SOLO EN LA PUERTA DEL AREA CHICA???
De culo nos salvamos.
PD:[b]Las etiquetas:lol:
[/b
:lol:
Son DE-MA-DE-RA
Grande Almeyda!!! Otra Amarilla!!!
Quienes tenemos en el banco?
YA LES DIJE A MUCHOS, TYC SIGUE CON LA TRANSMISION AL EXTERIOR, ESO DE QUE ES FUTBOL GRATIS ES MAS PAN Y CIRCO O PORQUE CREEN USTEDES QUE TYC NO SIGUIO CON ACCIONES LEGALES Y DEMANDAS DESPUES DE TODO EL PALABRERIO DE AMBOS LADOS??? PORQUE LA GUITA LA HACEN EN EL EXTERIOR Y ESO SE LO DEJARON A TYC, AHI ESTA LA TRAGADA, NO EN LA ARGENTINA…
en resumen nos tiene en un arco y nos caga a pelotazos con muchas probalilidades de aumentar la ventaja ARSENAL DE SARANDI un club con 67 hinchas y 3 meses de historia…
gracias a la terna arbitral estamos zafando contra el arsenal britanico…ah no , era el de sarandi… river da asco. que se junten con los principales candidatos y se nombre un dt acordado para empezar ya algo nuevo, si seguimos rifando partidos nos vamos derecho a la B.
Único club del mundo que desconoce lo que es patear al arco.
Ay dios…como estamos sufriendo
me parece que me voy a ver el ultimo pasajero que la semana que viene participo jajaja:lol:
Vi 5 minutos mientras me cambiaba y la defensa de River se mando algunas groserías que no las vi ni en partidos de B Metropolitana. Empiezo a pensar que lo hacen de gusto…me rajo, que se lamente otro.