Apertura 2009 - 5º Fecha: Arsenal vs River Plate

Como me cage de risa cuando al gordo lo escupieron antes de entrar…jaja.
Jugadores, Tecnico y Diigentes, vallanse todos a la concha de su hermana hijos de mil puta!!
Gracias Cabral por irte antes…

Como me cage de risa cuando al gordo lo escupieron antes de entrar…jaja.
Jugadores, Tecnico y Diigentes, vallanse todos a la concha de su hermana hijos de mil puta!!
Gracias Cabral por irte antes…

a esta altura me importa 3 huevos Almeyda, si River sigue así a él también van a putearlo al igual q a todos

Ver América 2 en vivo | TV gratis Ya

perdonen el chivo pero esta interesante el programa

Es de muy pelotudo creer que si se va Gorosito se solucionan los problemas.

eso es re sabido pablo, pero hay que traer alguien que sepa algo por lo menos

Yo no creo que algún D.T. pueda llegar a solucionar algo con el rejunte de cadáveres. Si viene uno y limpia, puede ser, pero no creo que haya algún D.T. con espalda suficiente y con autorización de la dirigencia para la limpieza, MAS DE LO MISMO le dicen.

mucho no solucionas, pero si traen un dt importante con apoyo de todos los candidatos el tipo podra borrar a discrecion a quien le parezca y trabajar a futuro…que es preferible a esta improvisacion permanente. el tema de river pasa por el vaciamiento, en la condicion financiera que han dejado al club es inviable tener una participacion seria en cualquier torneo.

Renunció Basile? a la mierda. Por lo menos el Coco es sincero.

Que pesadilla esto, Dios mìo, encima Pipo se hace el de rogar.
ANDATE HIJO DE PUTA!

Parece. Ves? Allà agarran los problemas a tiempo, por eso siempre caen parados.

yo digo… puede haber alguien tan boludo de sentarse a hablar con estos tipos para consensuar un candidato?? ni en pedo me hago complice de esta mierda… hundite solo, si ya sabemos todos que le estan dejando muchos muertos a proposito a los que sigan…

che Gorosito yo no te pido que des la cara lo unico que pido es que des tu carta de renuncia

Para mí si Zapata acepta agarrar primera, capaz sea él el DT. Sino, él puede decidir seguir en Reserva. Porque él no vino con Gorosito. Está a parte, iba a venir a River a dirigir la reserva venga Gorosito, Gallego, Ramón Díaz, o quien sea. Que sea amigo de Gorosito, aunque se pelearon una vez, es una cosa. Pero el Chapa está aparte del cuerpo técnico, por más que comparta entrenamientos y a veces hasta banco de suplentes. Hoy ej, estaba ahí.

nesecitamos un tecnico que entre con escoba y ponga a los pibes hace cuanto no sacamos un saviola, un aimar, un ortega

La re puta que lo pario , como me saque hoy nunca sufri tanto y putee tanto

Que miseria dios

Encima capaz asume Bianchi…:expressionless:

[quote=“Cochigallina, post:376, topic:76331”]

Encima capaz asume Bianchi…:
[/QUOTE]por favor…no!!!otra vez bianchi…que vaya a su casa ese hombre…

A donde escuchaste eso? yo escuche que era dificil, va tiraron otros nombres antes que Bianchi

15 pts… Hay que tener en cuenta q River tiene un plantel desastroso, que faltan muchos puntos en juego (como 90 o 100, redondeando…). Es MUY factible la promocion, seria indignante.

mac allister dijo que un dirigente lo llamo 9 y algo a gamboa a ver si habia firmado con chaca