Apertura 2009 - 5º Fecha: Arsenal vs River Plate

Que horrible que sos gordo de mierda.

OGRO Y LA GPMQTP… NO PODES ERRAR ESA Y AHI!!! NI EN OFFSIDE LA HACES…

Pipo Lamela

La que se va al descenso y sigue alentandoo, no como los de Boca que son amargos, son amargoooss (8).

Sale hitazooo.

Y si, es un inutil Gorosito…

Dejate de joder con el Ogro este…

River, solo vos podes hacer que cada domingo sea peor que el anterior.

[SIZE=7]CHAU " GOROSITO , sos un mediocre y cagon… [/SIZE]

Que quiere inventar Sanchez???

safo galmarini

Lo único que nos falta es que nos haga un gol un tipo que se apellida Mosca.

posta eso estaba por decir

Chau Payasito…

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO (8)

la dirigencia, un gesto de grandeza…convoquen a todos los candidatos y consensuen un nuevo dt entre todos pero rajen al pelotudo ruliento hoy.

andate pipo la p q t p

“Andate Pipo la puta que te parioooo”

yo no soy pro ogro, pero en este partido no da insultarlo porque no se la pasan, o cuando se la pasan tiene a 3 marcandolo. Es imposible jugar asi, ni Messi puede hacer un gol con este river.

La verdad no me vi el partido, por qué sencillamente no me quize amargar, como posiblemente me lo hubiese amargado, este lindo Fin de semana… :smiley: Total ya sabiamos lo que iba a pasar, Gorosito como siempre CAGON, el ogro haciendo que juguemos con 10 y en peligro de verdad de quedarnos con esos 10 , por qué demuestra su impotencia re puteando a todo el mundo, y que mejoro?. mejoro fue la doble barriga que posee nada más, Y ahora a 15 pts de la ‘PROMOCION’ , y aun peor , que va a suceder? ya se y sabemos todos, ‘ABSOLUTAMENTE NADA’ capaz y bajamos a la mediocridad, si si hay un nivel más BAJO, y nadie hace ‘ABSOLUTAMENTE NADA’ :roll:

La gente canta contra aguilar y pipo y los mercenarios otra cosa

offside del petizo