Apertura 2007: Fecha 4

Gol del Chamagol Gonzalez 1 - 1 Lanus Olimpo…se erro miles de goles Lanus…

que pedazo de gol nos acaban de clavar : :evil:

Aburridisimo primer tiempo en La Paternal…

Yo no enteindo como le peuden hechar los hinchas de Lanus la culpa a Bossio…le pego re bien el Chamagol, la clavo…

Que goles se erraron Acosta y Sand…

lo vi bien al Quemero!

rayos, gana independiente… gol de denis, esta enchufadisimo este pibe

gano el rojo…

se encamina bastante bien.

gano lanus tambien…

Yo no enteindo como le peuden hechar los hinchas de Lanus la culpa a Bossio…le pego re bien el Chamagol, la clavo…

Que goles se erraron Acosta y Sand…
[/QUOTE]

Y tambien cantaron “y pongan huevos la p…”.

Yo lo ODIO a bossio y no lo quiero mas en el equipo. Pero el hincha en general es muy ingenuo. Buscan razones como para insultar a alguien.

Bueno ganamos y cortamos una fea racha

Que ojete Independiente!

gano nomas independiente 1 a 0?

Lanus gano 2 a 1…

Fui a un bar lleno de Independiente con mi viejo y todos los pibes del barrio que se quedaron sin entradas , que orto estos putos dios mio , el partido fue una verga , pero el empate estaba bien .
El rolfi cambio todo , un jugadorazo

Se lesiono el pecho de Veron…

el partido…?

0-0 un bodrio…

FIN DEL PRIMER TIEMPO

GANAN LOS CUERVOS 1 A 0 . GOL DE AGUIRRE…!

Casi gol de la Gata

gol y final de estudiantes.
1-1

Buen resultado para River.

Estoy contento. :smiley:

Cuantos huevos Estudiantes, siempre yendo al frente. Da gusto ver a este equipo.

Como lloran los del cuervo.
Ahora se quejan de que adiciono mucho tiempo el arbitro, la verdad que con todo lo que cortaron el juego esta mas que bien 4 minutos.

Es verdad y eso que le falta más de la mitad del equipo que salió campeón. Un 10 para el Cholo en actitud.

El Pelado dijo que “todos vieron que fuimos muy superiores, eso no tiene discusión”. Qué manía de mierda de la mayoría de los técnicos esa de mentir para cubrirse.

El Pelado dijo que “todos vieron que fuimos muy superiores, eso no tiene discusión”. Qué manía de mierda de la mayoría de los técnicos esa de mentir para cubrirse
[/QUOTE]

El nuestro tiene un ensañamiento particular con la altura.