Que bueno los goles!!..algunos i los vi
MONTENEGRO LESIONADO, NO JUEGA HASTA OCTUBRE
que lindo gol el de Belez
Equipo de la fecha:
----------------------Caranta-----------------
—Espinola—Mercado—Torren----Broggi—
–Valeri-----Pellerano—Veron—Escudero—
---------------Montenegro----Denis---------
yo vi Racing-Olimpo y Pellerano no agarro una, no le creas a Ole.
puta madre, no juega contra voka (mas alla de mi odio hacia el rojo, prefiero que le ganen a bosta)
igual siempre arruga en los clasicos (salvo contra Racing)
Zlatan, es para matarlo a Lautaro, no? En ese momento te querias matar seguro, como vas a errar ese gol.
Un Tecla(que se lesiono contra el Shangai creo :lol: o por lo menos tuvo que salir) cualquiera.
Si, pero lo banco a muerte a Lautaro. Tiene unos huevos impresionantes. Pero si el gol lo erraba el pepe arena seguro que lo puteaba.
pero que lindo hubiera sido. El partido estaba 3-3. Si nos poniamos 4-3 (recuerden que estabamos 3-2 abajo) y en cancha de ellos entonces era casi historico (mas alla de la mierda que es el rojo ultimamente)
P.D: SAND Y BOSSIO LA REPUTA QUE LOS PARIO!!!
islas el arquero de tigre fue mucho mejor q caranta vieron lo q saco? todo
esta fecha river va a demostrar q puede ganar el campeonato
Naaaaaah ¿Cómo lo vas a putear al pepe???
:lol:
:lol
[/QUOTE]
Mirá que si lo seguís puteando te mandamos a Aban… :lol:
:lol
[/QUOTE]
Mirá que si lo seguís puteando te mandamos a Aban… :lol
[/QUOTE]
dupla de Pepes. Terrible :lol:
A mi este campeonato no me motiva nada. No me genera el más mínimo interés.
Ahora, hoy me preguntaba, ¿era tan drástico para river sacar un resultado negativo en jujuy? San Lorenzo perdió nadie dijo nada, Boca empató se habla de román. O sea, el campeonato no entró en calor.
Ahora, si despues de postergar, river llega a perder en jujuy a passarella le van a dar sin asco.
¿insinuas que fue una estrategia dirigencial el hecho de no jugar la primera fecha ya que se jugaba de visitante y river podria perder entonces les conviene jugar de local para ganar y limpiar la imagen?
¿insinuas que fue una estrategia dirigencial el hecho de no jugar la primera fecha ya que se jugaba de visitante y river podria perder entonces les conviene jugar de local para ganar y limpiar la imagen
[/QUOTE]
ZLATAN PERDONA CAPAZ YA LO HICISTE PERO PODRIAS SINTETIZARNOS SOBRE QUIÉN ES ARCHUBI.
ABRAZO
Che estaría bueno juntarnos todos los del foro el domingo no?
Seee… Podría ser… pero ¿a qué hora? ¿Se conseguirán populares el domingo?
No se si venden entradas los dias de partido. Es una nueva medida, pero no se si rige desde ahora o desde 2008.
Las entradas siempre hay que sacarlas antes. Yo el viernes ya la saco.