Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

Nasuti paso por Banfield y se hizo casi que Idolo de la gente, je, es bueno che, no sean malos, si bien River no tiene a Ruggeri y Passarella en la defensa ningun equipo tiene a tipos asi en la defensa. Ferrero hizo un campeonato barbaro, si hubiera pasado por Estudiantes estos 6 meses hoy lo estarian vendiendo al Manchester United. :twisted:

Para poner a Nasuti me quedo con Quiroga que se acomoda(“ACOMODA”) mejor a ese perfil, no mejoramos en nada.

Me queda la duda si Nasuti se va a poder acomodar al perfil del numero 6.

a mi me queda la duda del perfil de quiroga todavia, del de sanchez y con cabral tengo la certeza de que no tiene perfil directamente…

Si igual zurdos no tenemos, por lo menos prefiero a Nasuti con garra, que al Enzo Quiroga o la momia Sanchez.

Mirá que Boca se lleva a los tres, tienen pensado jugar con línea de 3 en el fondo.

Yo también! Mil veces.

[i][b]Caruzzo - Goltz - Insaurralde

La puta es terrible![/b][/i]

Nasuti no tiene nivel para jugar de titular en River, y menos ahora que peleamos abajo y tenemos que sumar muchos puntos

si ferrero fuese passarella estaria jugando en europa. entonces nosotros no podemos aspirar a tener una version joven de passarella por que un jugador de esas caracteristicas se iria del futbol local.

Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar | 06-06-2010
Passarella le pagó a Ferrero pero advirtió cómo reaccionaría ante otros reclamos: “Estuvieron dos años sin cobrar y no hablaban…”.
No comment”. Daniel Passarella evitó confirmar que los 500 mil dólares para pagar el pase de Alexis Ferrero salieron de su bolsillo. El que calla, otorga… Pero lo que no está dispuesto a otorgar el Kaiser es que el reclamo del defensor (si no cobraba el dinero del pase antes del viernes, se iba a considerar jugador libre) se multiplique en el plantel. Por eso, les bajó un duro mensaje a los jugadores. En el programa Por amor a River (América 24) le preguntaron cómo reaccionaría si otros futbolistas actuaran como Ferrero y el presidente fue contundente. “Supongamos que mañana vengan Abelairas, Ferrari, Orteguita, Nico Sánchez, Villagra, Ojeda, Vega… Los que están hace mucho. Les diría que no me rompan las pelotas, que estuvieron dos años sin cobrar un mango y antes no hablaban nunca”, dijo Passarella.
Los nombres propios fueron sólo ejemplos, no casos particulares. Lo que explicó el Kaiser es que atendió y entendió el reclamo de Ferrero “porque es un jugador nuevo, que vino hace seis meses y yo me comprometí con él a cumplir con lo pactado, le di mi palabra cuando lo traje”. Lo que marca el presidente con esta diferencia es que gran parte del plantel actual arrastra deudas asumidas por la dirigencia anterior, por eso pide paciencia y apoyo: “Estamos trabajando en serio para que todos puedan cobrar en lo más breve posible”.
El club tiene importantes deudas de primas y contratos privados con los jugadores. Y en muchos casos debe saldarla en lo inmediato para evitar que los reclamos generen una inhibición a través de Agremiados. De todas maneras, Passarella aseguró que “estamos a unos días de que entre dinero importante”. ¿De qué manera? “Tenemos prácticamente concretada la venta de la camiseta (el sponsor) y los recitales del año que viene”. También es inminente el préstamo de 100 millones de pesos del Banco Nación. Por eso, el Kaiser está tranquilo y marca el territorio para ponerle freno a una posible ola de reclamos por parte de los futbolistas. Passarella siempre fue un duro, pero como presidente parece más firme que nunca.

jajajajajajaja, “les diria que no rompan las pelotas” :lol::lol::lol:
(no me daba para abrir otro topic por esta nota que salio en ole)

:lol::lol::lol:

que grande el kaiser… :mrgreen:

Jajajajaja! Está re loco el Dani!!!

ok, es respetable que diga que cumplio con ferrero porque el le dio la palabra y lo contrato bajo su mandato, pero que tambien diga de donde salio laplata para pagarle a ferroro, igual para mi esta bien lo que hizo en este caso!!

“que no me rompan las pelotas” :lol::lol::lol:

Quiroga es un hijo de puta , no puede jugar mas en River dejemos de joder

Nasuti es mucho mejor , en Banfield con Victor Lopez hizo una dupla barbara , al lado de Ferrero para mi va a andar bien

Igual si se puede traer a otro joya , pero entre los que hay es el mejor

ahora no te mandes ninguna bocon, eh. este mediopelo de aca en mas tendria que jugar como si fuese la reencarnacion de kaiser, sino juira, por mediopelo y bocon.

La plata aparece a cambio de no hacer la auditoría ,nunca se sabrá cuanto robó Aguilar con Grondona estando vivo.

Yo creo que el tipo reclama lo que le correspone ,independientemente de que sea un mediopelo;porque si bien cumplio medianamente no deja de ser un medipelo…

le corresponde, pero lamentablemente este es un sintoma mas de la decadencia donde estamos maxi. recordando lo que era este club en el 96, es deprimente que ahora un terrible mediopelo del ascenso haga pata ancha como si fuese el pasarela de los 70:confused: