Che, no pueden aceptar la plata de los griegos por Nasutti y darsela a Ferrero!? que defensor como Ferrero encontras por 500 mil dolares? es mil veces mejor que Nasuti, que lo dejen en Grecia y le paguen a Ferrero con esa plata:evil:
Sería totalmente imperdonable que dejen ir a Ferrero.
No trajeron a Ramón, le firman un contrato a Ortega de 500 mil dólares, no se consiguieron préstamos, inversores, dejan ir a Ferrero ??. Ay Passarella…
jamas los dirigentes del futbol, por ineptitud o conveniencia, ven las soluciones viables que nosotros vemos, la guita de nasutti, la de sambueza, si se vende a masche a españa, si se va el pipita, la tiran y no la usan para tapar los agujeros con los mayores acreedores, el propio plantel y con eso se sacan un gran problema de encima, porque despues, por mas guita que tengas, van a agremiados y te inhiben, y no compras a nadie, aparte del prestigio perdido porque no le pagamos a nadie
totalmente… supongamos que mañana le pagamos a Ferrero.
El dia de mañana el que se queje sera Mercado o Bolati o JP Carrizo o Montoya o Silva o el que sea… osea se estan haciendo muy mal las cosas por lo visto y pensar que emparchandolas vamos a salir adelante es de muy ingenuo.
Yo creo que si se termina yendo Ferrero, cosa que aceleraria el malestar de otros tantos que hasta ahora no dijeron nada, vamos a tener un torneo muy duro y si no jugamos la promo sera porque Cappa hizo magia definitivamente y es un gran DT
A mi la verdad me parece insólito y hasta paradójico que no pudiendo arreglar aún la situación con el jugador más regular del plantel actual de River, pensemos en traer refuerzos.
Pero más me sorprende aún que se le de prioridad y un buen financiamiento a jugadores con pocas proyecciones futbolísticas (Ortega) por sobre otros que tienen mayores expectativas a futuro (Ferrero y posibles refuerzos).
Pero no se que prioridad se le dio a Ortega… o sea, no estoy de acuerdo si el monto es el que se dice, pero hay que ver que plata le dan a Ortega… es muy probable que le firmen y ya le deban como dos palos, no le deben pagar mas que al resto… no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Y aún hay varios casos pendientes de solucionar con jugadores actuales de River, que aportan más fútbol y tienen mayor proyección pensando en lo que se viene, sin embargo aún no se ha finiquitado y arreglado la situación con él (Ferrero), sin considerar aún el caso de Rojas, que más allá de su rendimiento debiese existir un cumplimiento.
No sé si la cifra señalada por Ortega será con toda certeza la señalada, pero de ser así me parece bastante contudente, más aún considerando el nivel de Ortega, la carrera que le queda por recorrer y lo que pueda aportar en un futuro próximo.
Las limitaciones de River hoy en día pasan por justamente por un tema económico, tanto las deudas a saldar con jugadores del plantel actual, como la de la inversión de posibles refuerzos, sin embargo basándonos en hechos y no especulaciones hoy en día de los pocos casos finiquitados en River, es el caso Ortega.
No puedes ofrecer un contrato a un jugador por ese monto, si aún no has finiquitado deudas con otros, que más allá de ser legal, tienen mayores méritos para continuar.
No es culpa de Ortega, sino del manejo dirigencial de Passarella.
Pero personalmente no lo veo a esto de Ortega como un problema que impida resolucion de otros casos, a Ortega se le firmo algo, no se le pago nada… claro, a futuro si va a ser un problemon y si la cifra es esa coincido totalmente con vos. Pero seria mas un problema a futuro que actual, si a Ortega le hacian contrato por $2 o 1 millon igualmente plata no iba a haber para Ferrero, en 6 meses sí va a ser “o le pagas a Ortega o le pagas a x jugador”, y seguiremos con estos problemas por desmanejos dirigenciales:evil: