Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

La gran Cáceres después de Alemania 2006…era de lo más regular que teníamos (sin ser una maravilla) y se fue. :confused:

Que bàrbaro que lo bueno se vaya y la basura se quede. Porque no agarran el sueldo de Abelairas, Rìos, Bou, Villagra, Ojeda, Navarro, Sànchez, etc y le pagan a Ferrero? Justo al mas decente le incumplen??

espero que le den la 2 a nasuti… por lo menos se banca jugar con la de river sin hacer quilombo.

si pero es realmente un asco…

Con Nasuti - Quiroga o en su defecto Sánchez vamos a pelear el descenso, es para llorar.

el que este libre de pecados…
http://www.turiver.com/foros/institucion/50949-passarella-el-nuevo-presidente-de-river.html

:lol::lol::lol:

Saquen la mierda esa de el chavo del ocho, es insufrible.

:lol::lol::lol:

Alexis Reclama lo que cualquiera de nosotros reclamaria en cualquier laburo…

el tipo no esta hecho economicamente y es totalmente entendible…

que river no pueda saldar esa deuda o que no sepa como generar los recursos es realmente preocupante…

se sabe que ningun central (mucho menos del nivel que mostro ferrero) se consigue por esa plata…

Que significa esto? :lol:

Ya le podrian ir cambiando el titulo al tema…parece que no tenia muchas ganas de quedarse tampoco si es que reclamo todo de una…
Podria por lo menos haber repartido la deuda en dos o tres cuotas, si aun asi es un toco de guita

la puta madre, se nos va ferrero. Passarelaaaaaaaa X(

:frowning:

Ya está definido que se va Ferrero? No me digan “seguramente se va, si no le pagaron…”
Hay una respuesta definitiva?

Me parece que Ferrero tiene todo el derecho de reclamar lo que se le debe y que se le pague todo y no en cuotas porque hace 4 meses que River le debe y no puede ser que no le hayan pagado nada. Ademas me parece una estupidez de los dirigentes que se quieran hacer los que tienen todo controlado y que se hagan los que estan negociando por refuerzos cuando no le pueden pagar ni 500.000 a Ferrero,lo mejor seria que se sinceren y que digan la verdad,que no hay un peso y que va a ser muy dificil comprar jugadores y pagarles a los que estan.

Me acaban de tirar que River compro a Sabia… mamadera!!!

Y si esto es serio e implica la ida de Ferrero estamos para atras como de costumbre

No jodamos ni le demos vuelta… lo que reclama Ferrero es lo que corresponde. Si a mi me deben 4 meses de sueldo en cualquier laburo, me voy a la mierda! No es ni un mercenario ni muchisimo menos

No entiendo cómo podemos comprar a Sabia, si no tenemos 500 lucas para Ferrero…

SABIA !!??

Espero que no se confirme.

Es como un equilibrio, si no hubiesemos gastado un palo verde en este muchacho Canales (que para vos era mejor tener un estorbo a tener plata en mano) ahora podriamos mantener a Ferrero (que para mi en ese momento era un medio pelo que nos iba a hundir y que ahora es un medio pelo que esta rindiendo)…

Igual que Ayala estaba en condiciones futbolísticas deplorables lo sabíamos todos, no había forma de ponerlo como extremo positivo jaj.

Eso lo sabes ahora. De hecho la semana previa a venir a Racing Ayala jugó para el Zaragoza vs. el Madrid. Se comieron 6, pero jugó… :lol: