Aparecio el capitan hielo

Tenés razón, mejor no…bah! Mejor sí :mrgreen:

//youtu.be/rog8ou-ZepE

como lo detesto al infeliz y fracasado este por dios… lo unico que me deja tranquilo es que este reverendo estupido con JJ no tiene chances

Capitán Hielo Reloaded

Seguro, si el Negro está buscando un equipo duro y que raspe no creo que justo tenga en mente al otario éste, habría que ver cuánto ofrecen Los Dogos para llevárselo.

Si, encima teniendolo a Acevedo y a Cirigliano en la posicion de doble 5, cero chances. Arafue para el Lampard de Olavarria.

Que pasó lo convirtieron en rana y ahora todos lo tienen de firma

Yo no estaría tan seguro de que no lo vaya a tener en cuenta… quizás lo tenga como opción para jugar de carrilero por la izquierda junto con Arano (presumiendo que Díaz siga siendo titular), pero bue es una especulación mía

jajaja! tiene usted toda la razon amigo!!!

:mrgreen:

jajajajajajajajajajaj

ya sale a boquear el gil este…si etsamos para campeon es porque no jugas vos enfermo

A este hijo de puta hay que romperle una mesada de marmol en la cabeza, como va a decir que estamos para campeon ¿?? jj y todo el equipo van con mesura y esta pús sale a emitir sonido por el hoyo !! Naaa, que venenoso hijo de mil puta que es…

Rompete de nuevo,pero esta vez que sea definitiva la rotura.

Busca meter presión y que el periodismo vaya a buscarlo para levantar las estupideces que dice, hoy mas que nunca debe estar fuera de este proyecto, participó en toda la etapa nefasta como titular, hoy hay un cambio de aire y estos fracasados no deben ni aparecer cerca de los entrenamientos, que lo pongan en cuarentena y no salga más.

Arafueeeeeeeeee!!!

Estos tipos que son garrapatas (y éste encima, frío), los odio.

lacra de mierda tomatela sorete

Pase por aca para enfriar mi coca. Adios.

se derriten los glaciares y este hijo de puta no se derrite !!!:angry: