Aparecio el abogado

¿Te lo imaginás a DAP en esos debates onda que tenés “1 minuto” para tal o cual tema?, perdería todo el minuto en un extenso: “eeeehhhhhhh, mmmmmmm…”. Un Silvestre o Marcelo Bonelli le dirían: “se terminó su tiempo, ahora vamos con la Morsa…”:lol:

Para mi esta actitud de Aguilar corresponde a los juicios que empezo Passarella. La imagen publica es irrecuperable y esta claro que no le importa. Quizas esta cagado y lo trata de intimidar para que no siga.

Ahora… hay que tener en cuenta que la bomba tiene que explotar DESPUÉS de que terminen de hablar. O sea, después de ver cómo salta el Kanser con algún estofado tipo Locarno, y que el Pelícano le conteste: “¿Cómo? ¿No te acordás? Si vos eras el DT y los empresarios eran todos amigos tuyos”.

Digo, lo quiero así, no sea cosa de que encima, alguno de estos dos hijos de puta queden como mártires. :evil:

Que vuelen en pedazos el Kanser, Papada y Tiradores… sería demasiado bueno para ser cierto. :evil:

Es vivo el gordo hijo de puta de Aguilar,porque sabe que hablando siempre va a ser mejor que el señor ehhhh Pasarella.
Cardura hijo de puta,en vez de quedarse en el molde y no aparecer más en las noticias hace esto. Sinceramente estoy esperando el día que te mueras Aguilar,para armar tremenda joda en mi casa para festejar hijo de puta.

La verdad que a este puto de Aguilar hay que ir y romperle toda la casa…es un caradura…como se nos caga de risa en la cara con lo que dice

Agular tiene que pagar todo el daño que le hizo a River. Qué debate ni qué debate, juicio! Se la da de progre el muy hijo de puta, qué caradura.

Me hiciste acordar a Giunta :lol:

Aguilar se lo come entre dos panes a Passarella, es así. No tiene chances Daniel “eem ehh emm eehh” Passarella.
Encima de garca y gordo hijo de puta, sos abogado. La concha de tu madre.

si,vamo ese debate, x tv abierta…terminan los dos en cana, COMO DEBE SER…

El cinismo y la impunidad de este tipo es francamente generadora de violencia

Qué gordo hijo de puta

Una oportunidad sola dame Aguilar, una sola.

loco…no se podrá meterle un par de tiros a ese hijo de puta cuando vayay al debate ese…si es que hay debate

En serio, ojalá se dé el debate y que lindo que explote una bomba en el lugar.

tenes que morir gordo hijo de puta vos y toda tu puta familia esas dos pùtas de tu mujer y tu hija que tienen cuentas con guita que le robaron a riuver ojala el bostero de pasarella le acepte un careo y cuando el gordo puto venga cagarlo atiros a eñl y a toda la mierda de su familia y que sufran los hijos de puta

Bah, que ni haya debate, que sea ni bien ponen el pie en el canal.:mrgreen:

en un debate entre estos dos, hasta hincharía por el psicótico ególatra e incompetente de Passarella… odio mucho pero muchísimo más a Aguilarcha

si es TN, mejor :twisted::mrgreen:

¿Sabían que por ley esta prohibido batir a duelo a alguien publicamente?

Que cagada.

batir a duelo? no dos tiros en la cabeza y listo que duelo ni duelo, a los miserables ningun respeto

Que asco me da la impunidad de aguilar loco que pais de mierda que mundo de mierda, las lacras, los mafiosos y los corruptos llegan a la cima y se mantienen haciendo lo que se les canta y nadie les hace nada. MUERTE A AGUILAR Y DAP!

Que gordo hijo de mil puta no puedo odiar mas a alguien como a el. Lo peor es que si hay un debate el forro es tan chamuyero que va a terminar ganando por que Passarella no sabe ni hablar.
Lo bueno seria que lo tendriamos ubicado fisicamente como para recontra cagarlo a trompadas.