Apareció el 4-4-2

Seguro que el Lunes están todos los medios hablando del 10 de All Boys, que la rompió, que jugó libre, que hizo lo que quiso, que es el nuevo Maradona, como ese 4 de copas Ramirez que después que le dimos de comer debe valer como 5 palos más.

No sé, en una canchita tan chica no me gusta mucho que juege el enano, ya que con espacios suele ser más letal. Pero bueno, espero que bigote la pege.

ojala ferrero no se haga amonestar el domingo… se imaginan lo que seria ver a r. funes mori contra boca??? peor dia para debutar imposible

Jugaron contra Vega; Espinoza, Coronel, R. Funes Mori y J. M. Díaz; Affranchino, Acevedo y Pereyra; Ortega; Caruso y G. Funes Mori.

Despues se jugo otro partidito contra Marinelli; Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pirez, JM Diaz; M. Díaz, Galucci Otero, Pereyra; Lanzini, Villalva y Bou.
En este ganaron los suplentes con gol de Pereyra. Y el puto de Cappa lo odia tanto a JM Diaz, que en el entretiempo lo cambio por Ramiro FM.

No me gusta ni medio. No tiene cambio de ritmo. Los 4 del medio tienen el mismo paso. Ninguno de los mediocampistas centrales está en condiciones de iniciar un ataque. Solamente tiene dos cabeceadores. Si la defensa de All Boys achica obliga a que Buonanotte se retrase en exceso y condena a Pavone a la soledad, porque ni Rojas ni Lamela son de picar sin pelota. Además, Pavone necesita moverse entre los bordes del área, se lo desperdiciaría estancado entre los centrales.

No creo que este equipo tenga chances de jugar.

Si juega este equipo, vamos a ver un partido en el que le tiran pelotazos constantemente a Pavone

Matias que 5 te disgusta menos… Ballon o Acevedo?? Veo que a ambos ya le tiraste un par de palos :mrgreen:

me gustaria mas diaz por arano, acevedo por ballon, ballon por ferrari y lanzini por rojas 4-2-3-1

Sí, la única diferencia con anteriores partidos es que irán todos para él , no para Funes Mori :confused:

Cirigliano. Creo que tanto Ballón como Acevedo son potenciados por un enganche. No me disgustaría verlos en un esquema como el del Argentinos de Borghi.

Y no me enojaría si al menos llegan a destino, Pavone sabe aguantar y si se le escapa al defensor cobramos.

Me gusta la idea de no darle tantas responsabilidades en la marca a Lamela, y no obligarlo a hacer un desgaste enorme por la banda, tal vez tirando un 5 más a la izquierda, podría ser por momentos enlace, y ayudar a Buonanotte en la creación.

Igual, para mí tenemos un 5 de más, me gustaría Cirigliano solo, y Lanzini en lugar de Ballón, para hacer las veces de enlace, o de volante central que se desprenda y así aprovechar el panorama y la claridad que tiene.

Me gusta, hace rato que vengo pidiendo el 4-4-2

ademas lo mejorcito de ballon fue contra newells cuando jugo un poco mas suelto … me gusta la formacion, ojala siga probando esa mañana y el viernes asi la trabajan bien …

sacaria a rojas, y arano…

No me gusta, no me gusta que jueguen Arano,Rojas,Ballon,Ferrari pero bue, si logra encontrar el equilibrio bienvenido sea el 4-4-2.

Me gustaria que vuelvan Affranchino y Pereyra en la bandas.

Me gusta el equipo, es parecido al que propuse en el thread del equipo contra All Boys.

Me parece lo más acertado para el partido contra All Boys, espero que cumpla con algún esquema “esperanzador” y no que lo implemente en los 2dos tiempos.

no me gusta rojas, lo pondría a Pereyra o Afranchino,lo q pasa q al viejo este vende humo no le gusta los laterales de ida y vuelta…le gusta tener mas juego,pero teniendo a PAvone y Funes Mori arriba,pensalo angelito…