Eso. Quedemosnos todos aca, pero vos andate al otro que es tu habitat natural. Vas a andar bien ah
[/QUOTE]
Si tiene razón Hernan andate a ese foro que ahí si encajas bien.
Eso. Quedemosnos todos aca, pero vos andate al otro que es tu habitat natural. Vas a andar bien ah
[/QUOTE]
Si tiene razón Hernan andate a ese foro que ahí si encajas bien.
Rafa ya tiene club de fans maso menos jajajaja.
Se viene el…LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA :twisted: :twisted: :twisted: ???
De una…
De una…
Jajjaja al toque lo hicieron.
De una…
Jajjaja al toque lo hicieron
[/QUOTE]
Jajajaj si rapidísimo lo hicieron.
che que va a pasar con el torneo de pronosticos y por que hay tantos usuarios de turiver calientes con los de lpm
El torneo de pronósticos va a seguir estando igual que acá, con los mismos participantes, mismo mecanismo, etc.
El torneo de pronósticos va a seguir estando igual que acá, con los mismos participantes, mismo mecanismo, etc
[/QUOTE]
El Doc ya fue a plantar bandera (?) en el foro de LPM. Parrafo aparte para lo tuyo que es impresentable, como un Administrador no va a pronósticar? Aunque sean horribles tus palpitos, da el ejemplo
:lol:
Me retiré, no emboqué una en todo el torneo, no sé que me pasó, aparte cuand no pronosticaba “jugaba” solo para mí y también le erraba, lo que me llevó a tomar la decisión jaja.
Pero la idea es persistir a pesar de pronósticar muy feo. O los meteorologos no le pifian? El día que cayó granizo dijeron que iba a haber lluvias leves, y no veo que ninguno haya dejado su cargo.
Para un caso más cercano, fijate Ian. Pronóstica desde que el Soldado Colombiano era el Administrador de los pronósticos. Ponele unos 15 Torneos. Y todavia no ganó nada, en cambio el flaco sigue persistiendo…
Che Pude decir alguien A alguien del otro foro que no me sigan insultando por que son unos pedazos de cagones
De lo más sensato que leí en el tema.
La fusión es un hecho, lo mejor es ponerle buena cara. Ya les dimos a entender que queremos lo mejor y ellos creen que lo que hacen lo es. Listo.
Y a los admin de TuRiver, no se desgasten con eso y ponganle todas las pilas atendiendo nuestras sugerencias pero como si las discusiones fuertes no hubieran sucedido.
Igual, estos temas son un cago de risa y los estoy disfrutando.
Abrazos Riverplatenses, Gatáctic
[/QUOTE]
Coincido, vamos a ponerle onda gente. Yo no me olvido que el descuido de LPM hizo que en su momento nos vayamos todos al carajo, pero el trato que recibimos desde que llegamos en masa al glorioso TR nos debería hacer confiar en los chicos que llevan adelante el sitio.
Algunos están “preocupados” por el nivel de los foristas en LPM, pero no he conocido una persona tan “cabeza” como nuestro moderador Rafa. Una persona que dice que un murciélago moribundo se parecía a un “chileno el hijo de puta”, que calificativos merece?. En fin…
Sin embargo, nunca utilizó su status de mod para editarme, y mucho menos censurarme en alguna disputa que hayamos tenido. Yo no lo quiero como amigo, pero como Mod demuestra que es eficiente, y para mí debería seguir con su tarea.
.
Pero la idea es persistir a pesar de pronósticar muy feo. O los meteorologos no le pifian? El día que cayó granizo dijeron que iba a haber lluvias leves, y no veo que ninguno haya dejado su cargo.
Para un caso más cercano, fijate Ian. Pronóstica desde que el Soldado Colombiano era el Administrador de los pronósticos. Ponele unos 15 Torneos. Y todavia no ganó nada, en cambio el flaco sigue persistiendo…
[/QUOTE]
decimelo a mi :lol: :lol: :x
Tal como esperábamos. Horrible la unión.
![]()