Antes que nada, gracias por haber sacado a Tevez de tu firma. Se ve que el festejo que realizó en el año 2004 dedicado a los hinchas de River te hizo entrar en razón.
Gracias por los laureles, trataré de seguir así y no defraudarte.
Y ya que estamos metidos con el tema de la educación:
Cuando en una oración se juntan dos monosílabas como “de” y “el” en la que se juntan la misma sílaba, las dos monosílabas pasan a formar una sola, en este caso “del”
Ejemplo: Esquemita del cocodrilo
Saludo
[/QUOTE]
no seras chilavert? pq sos soberbio y pelotudo tambie
[/QUOTE]
Entiendo tu enojo, la verdad que ayer te humillé en un debate, donde quedaste mal parado y es lógico que te sientas así. Lo de ignorante reconozco que fue un poco fuerte, trataré de buscar otra palabra para la próxima vez.
Saludo
[/QUOTE]
ehhh?? humillar? debate?
demasiado ego para alguien q no sabe hablar castellano con fluidez
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por favor! No me hagas reír!
Una persona que ni siquiera conoce la situación socio-económica de su país, que piensa que la energía es un tema ajeno a la Argentina y que encima un extranjero tenga que explicarle la situación de su país, que venga a decirme semejante payasada, no me causa otra cosa más que risas
[/QUOTE]
La situacion de mi pais la tengo muy al tanto. De ahi a q me chupe medio huevo lo q le pase a los paraguayos con los brasileros es otra cosa
voy a ir a postear el problema fronterizo en Tierra del fuego entre Argentina y Chile al foro de Deportes Tolima a ver cuanto les interesa!
chau paragua me aburris deja de dejar tan “bien parado” a tus compatriotas q te lo van a agradece. Y aprende de geografia q porteña es tu vieja :
[/QUOTE]
Siiiiii, se nota que la tenés bien clara por eso sostenés que los conflictos enérgeticos en el Mercosur no afectan a tu país, jajajajajajaja muy bien informado. Gracias por el consejo, yo te voy a agradecer que aprendás más sobre el tema enérgetico en el Mercosur del cual tu país no escapa.
Y mirá, si vas al Foro de Tolima y posteás eso, esta muy bien. Siempre y cuando lo pongas en la sección “General” no veo ningún impedimento, no vaya a ser que lo pongas en “Fútbol”. El propio RafaRiver indicó en el tread que mi tema estaba en el lugar correcto y cumplía con las normas del foro. Y lo otro, saber si les importaría o no a los foristas del Tolima, la respuesta no la tengo. Habría que ver el nivel académico que manejan los foristas de ahi y de acuerdo a eso te respondó si se interesan o no.
Saludo
[/QUOTE]
Bueno entonces correji el titulo del thread y ponele “conflicto energetico en el mercosur” por q si veo un thread q dice “brasil le roba a paraguay” ME CHUPA UN EGG, q se preocupen y se informen los paraguayos y los brasileros! y me importa un carajo si es brasil y paraguay o si es tadjikistan y kirguistan
y mira el exito q tenia el thread q la 1ra respuesta fue mia y 1 o 2 dias despues de q lo creaste JAJA. Q bajo el nivel academico de TR loco como no nos va a importar lo de Itapui q lo pario che!
chau paragua me voy a dormir, aparte me tengo q poner a pensar como voy a redactar un thread sobre la fuga de fondos de la sucursal de Rio gallego dell banco del sur q voy a postear en el foro del Dinamo de Bucarest By
[/QUOTE]
Lo del tiempo de contestación van a tener que aguantar porque estoy haciendo otras cosas.
No tengo porque corregir el título, esta muy bien expresado. La interpretación del título depende de la capacidad intelectual de cada persona.
Mucha ignorancia de parte tuya, MUCHISIMA. Para empezar Brasil y Paraguay son 2 países vecinos de tu país, no quedan a 2317438405 millones de km. Segundo, te vuelvo a repetir que el conflicto enérgetico es un tema directo para Argentina, (después me decís que estas bien informado JA) y por último la situación que se vive en Itaipú es muy muy parecida a la que existe en Yacyreta (Argentina-Paraguay), así que si se empiezan a dar cambios en Itaipú, por efecto dominó se luchará por la renegociación de Yacyreta. Y te vuelvo a repetir por décimo cuarta vez, ARGENTINA ESTA EN CRISIS ENÉRGETICA, pero no es un problema solo de Argentina ni del Mercosur, es un problema a nivel mundial.
Si leías lo que pusé, sabrías que Paraguay está obligado a vender a Brasil el Kw de energía hidroeléctrica a solo 3 U$, por el injusto y nefasto tratado de Itaipú que se realizó en la época de dictadura en ambos países. A lo que voy es que Brasil compra esa energía a 3 dolares y en el mercado mayorista de San Pablo lo vende como a 120 dolares.
Brasil prometió abastecer de energía a Argentina, pero si Paraguay logra renegociar el Tratado de Itaipú y vender a un precio justo su valiosa energía (7 VECES MÁS QUE EL PRECIO ACTUAL COMO MINÍMO). Si Argentina hoy compra a 100 dolares el KW, por decirte un número, el día del mañana compraría a un precio mucho mayor y habría que ver si Brasil le vende esa energía.
No te olvides que Brasil y Argentina estan viendo la posibilidad de construir otras represas hidroeléctricas débido a la crisis de energía que existe, pero que actualmente, Brasil depende en un 25% de Itaipú (Que es 50% paraguayo) y Argentina en gran parte de Yacyreta (que también es 50% paraguayo)
Conclusión: El tema afecta a Argentina directa o indirectamente
Buenas noches.