Anuncio Importante

Antes que nada, gracias por haber sacado a Tevez de tu firma. Se ve que el festejo que realizó en el año 2004 dedicado a los hinchas de River te hizo entrar en razón.

Gracias por los laureles, trataré de seguir así y no defraudarte.

Y ya que estamos metidos con el tema de la educación:

Cuando en una oración se juntan dos monosílabas como “de” y “el” en la que se juntan la misma sílaba, las dos monosílabas pasan a formar una sola, en este caso “del”

Ejemplo: Esquemita del cocodrilo

Saludo
[/QUOTE]

no seras chilavert? pq sos soberbio y pelotudo tambie
[/QUOTE]

Entiendo tu enojo, la verdad que ayer te humillé en un debate, donde quedaste mal parado y es lógico que te sientas así. Lo de ignorante reconozco que fue un poco fuerte, trataré de buscar otra palabra para la próxima vez.

Saludo
[/QUOTE]

Que debate? Alguien se puso a debatir acerca de las valvulas de un cocodrilo
[/QUOTE]

Este: [Brasil le roba al Paraguay](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10010
[/QUOTE]

Y lo dejaste mal parado?

En realidad lo unico que me doy cuenta es que te tomaste MUY a mal un post del amigo “Boulogne”. Al pelotudo de Bulon le tiene que importar que Brasil le robe a Paraguay? No, puede estar interesado en informarse sobre el hecho, pero no obligado.

Si yo voy al foro de Cienciano a postear que subieron las retenciones en nuestro país, dudo que a más de 5 personas le importe, y no puedo obligar a la gente a que esté interesada en un posteo mio!!

Saludos
[/QUOTE]

apapa hubo un error de tipeo ahi no? :lol:

Antes que nada, gracias por haber sacado a Tevez de tu firma. Se ve que el festejo que realizó en el año 2004 dedicado a los hinchas de River te hizo entrar en razón.

Cuando en una oración se juntan dos monosílabas como “de” y “el” en la que se juntan la misma sílaba, las dos monosílabas pasan a formar una sola, en este caso “del”

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Entiendo tu enojo, la verdad que ayer te humillé en un debate, donde quedaste mal parado y es lógico que te sientas así. Lo de ignorante reconozco que fue un poco fuerte, trataré de buscar otra palabra para la próxima vez.

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Este: [Brasil le roba al Paraguay](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10010
[/QUOTE]

Y lo dejaste mal parado?

En realidad lo unico que me doy cuenta es que te tomaste MUY a mal un post del amigo “Boulogne”. Al pelotudo de Bulon le tiene que importar que Brasil le robe a Paraguay? No, puede estar interesado en informarse sobre el hecho, pero no obligado.

Si yo voy al foro de Cienciano a postear que subieron las retenciones en nuestro país, dudo que a más de 5 personas le importe, y no puedo obligar a la gente a que esté interesada en un posteo mio!!

Saludos
[/QUOTE]

apapa hubo un error de tipeo ahi no? :lol
[/QUOTE]

Jajaja callate que te estoy defendiendo :lol:…

Pensé que nadie lo iba a notar :stuck_out_tongue:

Primero y principal, acá VOS citaste un mensaje mío. Así que ese consejo que me das de “Si no te gusta, no lo mires y listo”, primero aplicalo vos y después recomendalo.

Tenés razón, me olvidé de agradecer el MP que me respondiste, muchas gracias y se nota que sos un tipo inteligente por lo que dijiste.

La verdad que si me conocieras no pensarías algo así. Lo único que puedo decirte para graficar la situación es que cuando uno esta solo en un medio hostil, hacerse el humilde la verdad que muchas veces no sirve, porque te devoran los demás.

Saludos

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y lo dejaste mal parado?

Saludos
[/QUOTE]

apapa hubo un error de tipeo ahi no? :lol
[/QUOTE]

Jajaja callate que te estoy defendiendo :lol:…

Pensé que nadie lo iba a notar :
[/QUOTE]

jajaj la concha de tu hna como no lo iba a notar jaja

igual olvidate el paragua tarda mas en contestar q De la Rua. a ver con q me “humilla” el guarani

Primero y principal, acá VOS citaste un mensaje mío. Así que ese consejo que me das de “Si no te gusta, no lo mires y listo”, primero aplicalo vos y después recomendalo.

Tenés razón, me olvidé de agradecer el MP que me respondiste, muchas gracias y se nota que sos un tipo inteligente por lo que dijiste.

La verdad que si me conocieras no pensarías algo así. Lo único que puedo decirte para graficar la situación es que cuando uno esta solo en un medio hostil, hacerse el humilde la verdad que muchas veces no sirve, porque te devoran los demás.

Saludo
[/QUOTE]

No viejo, vos me citaste primero a mi(por lo de AQUASISTEM), y despues yo te cite a vos, pero parece que siempre tenes que tener la razon en todo, fijate que ademas lo intente resolver con humor, pero vos desde tu soberbia respondiste con un mensaje que lo podrias haber evitado, descalificandome hasta para hacer chistes… :roll: .

Hacerse el humilde nunca sirve, lo que sirve es SER HUMILDE, y no importa donde sea, podes ser humilde y no dejarte devorar por los demas.

Gracias por tus palabras de agradecimiento, no se si sere inteligente o no por eso que te dije, en realidad me importa mas que me digan que soy una buena persona antes que me digan que soy inteligente, a fin de curso el año pasado termine siendo 2da escolta de la bandera, pero lo que me hizo sentir orgulloso y me puso muy feliz no fue eso, fue que mis compañeros me eligieron como mejor compañero, y creo que eso es lo que realmente vale.

Abrazo.

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

ehhh?? humillar? debate?

demasiado ego para alguien q no sabe hablar castellano con fluidez
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por favor! No me hagas reír!

Una persona que ni siquiera conoce la situación socio-económica de su país, que piensa que la energía es un tema ajeno a la Argentina y que encima un extranjero tenga que explicarle la situación de su país, que venga a decirme semejante payasada, no me causa otra cosa más que risas
[/QUOTE]

La situacion de mi pais la tengo muy al tanto. De ahi a q me chupe medio huevo lo q le pase a los paraguayos con los brasileros es otra cosa

voy a ir a postear el problema fronterizo en Tierra del fuego entre Argentina y Chile al foro de Deportes Tolima a ver cuanto les interesa!

chau paragua me aburris deja de dejar tan “bien parado” a tus compatriotas q te lo van a agradece. Y aprende de geografia q porteña es tu vieja :
[/QUOTE]

Siiiiii, se nota que la tenés bien clara por eso sostenés que los conflictos enérgeticos en el Mercosur no afectan a tu país, jajajajajajaja muy bien informado. Gracias por el consejo, yo te voy a agradecer que aprendás más sobre el tema enérgetico en el Mercosur del cual tu país no escapa.

Y mirá, si vas al Foro de Tolima y posteás eso, esta muy bien. Siempre y cuando lo pongas en la sección “General” no veo ningún impedimento, no vaya a ser que lo pongas en “Fútbol”. El propio RafaRiver indicó en el tread que mi tema estaba en el lugar correcto y cumplía con las normas del foro. Y lo otro, saber si les importaría o no a los foristas del Tolima, la respuesta no la tengo. Habría que ver el nivel académico que manejan los foristas de ahi y de acuerdo a eso te respondó si se interesan o no.

Saludos

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

ehhh?? humillar? debate?

[/QUOTE]

Una persona que ni siquiera conoce la situación socio-económica de su país, que piensa que la energía es un tema ajeno a la Argentina y que encima un extranjero tenga que explicarle la situación de su país, que venga a decirme semejante payasada, no me causa otra cosa más que risas
[/QUOTE]

La situacion de mi pais la tengo muy al tanto. De ahi a q me chupe medio huevo lo q le pase a los paraguayos con los brasileros es otra cosa

voy a ir a postear el problema fronterizo en Tierra del fuego entre Argentina y Chile al foro de Deportes Tolima a ver cuanto les interesa!

chau paragua me aburris deja de dejar tan “bien parado” a tus compatriotas q te lo van a agradece. Y aprende de geografia q porteña es tu vieja :
[/QUOTE]

Siiiiii, se nota que la tenés bien clara por eso sostenés que los conflictos enérgeticos en el Mercosur no afectan a tu país, jajajajajajaja muy bien informado. Gracias por el consejo, yo te voy a agradecer que aprendás más sobre el tema enérgetico en el Mercosur del cual tu país no escapa.

Y mirá, si vas al Foro de Tolima y posteás eso, esta muy bien. Siempre y cuando lo pongas en la sección “General” no veo ningún impedimento, no vaya a ser que lo pongas en “Fútbol”. El propio RafaRiver indicó en el tread que mi tema estaba en el lugar correcto y cumplía con las normas del foro. Y lo otro, saber si les importaría o no a los foristas del Tolima, la respuesta no la tengo. Habría que ver el nivel académico que manejan los foristas de ahi y de acuerdo a eso te respondó si se interesan o no.

Saludo
[/QUOTE]

Bueno entonces correji el titulo del thread y ponele “conflicto energetico en el mercosur” por q si veo un thread q dice “brasil le roba a paraguay” ME CHUPA UN EGG, q se preocupen y se informen los paraguayos y los brasileros! y me importa un carajo si es brasil y paraguay o si es tadjikistan y kirguistan

y mira el exito q tenia el thread q la 1ra respuesta fue mia y 1 o 2 dias despues de q lo creaste JAJA. Q bajo el nivel academico de TR loco como no nos va a importar lo de Itapui q lo pario che!

chau paragua me voy a dormir, aparte me tengo q poner a pensar como voy a redactar un thread sobre la fuga de fondos de la sucursal de Rio gallego dell banco del sur q voy a postear en el foro del Dinamo de Bucarest Bye

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y lo dejaste mal parado?

Saludos
[/QUOTE]

El tema no solo se trata de que el Brasil le roba al Paraguay, se trata del conflicto enérgetico a nivel Mercosur y mundial. Aparte entre Argentina y Paraguay existe una situación parecida en Yacyreta. así que si se empiezan a conseguir resultados frente a Brasil, pronto podría darse una renegociación del Tratado de Yacyreta. Y otro punto no menor, no te olvides que Argentina esta negociando por energía, así que es un tema que directa o indirectamente afecta a los intereses argentinos.

Claro que no podés obligar a nadie a que le interese un post tuyo, pero tampoco tenés derecho a meterte en una tema si no tenés la menor idea de que trata.

Y lo del foro de Cienciano, si la situación fuese entre Argentina y Chile y hay intereses en juego de recursos que faltan en Perú, tendría que importarles a las personas informadas de ese foro.
Y te vuelvo a repetir, siempre y cuando lo pongas en la sección “General” del foro del Cienciano, no veo ninguna razón para que no lo hagas.

Saludos

Che Marce siempre jodiendo a los foristas con tu soberbia habitual y tus ganas de llamar la atención. ¿Por que no te dejás de joder un poco nene?

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

ehhh?? humillar? debate?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Bueno entonces correji el titulo del thread y ponele “conflicto energetico en el mercosur” por q si veo un thread q dice “brasil le roba a paraguay” ME CHUPA UN EGG, q se preocupen y se informen los paraguayos y los brasileros! y me importa un carajo si es brasil y paraguay o si es tadjikistan y kirguistan

y mira el exito q tenia el thread q la 1ra respuesta fue mia y 1 o 2 dias despues de q lo creaste JAJA. Q bajo el nivel academico de TR loco como no nos va a importar lo de Itapui q lo pario che!

chau paragua me voy a dormir, aparte me tengo q poner a pensar como voy a redactar un thread sobre la fuga de fondos de la sucursal de Rio gallego dell banco del sur q voy a postear en el foro del Dinamo de Bucarest By
[/QUOTE]

Lo del tiempo de contestación van a tener que aguantar porque estoy haciendo otras cosas.

No tengo porque corregir el título, esta muy bien expresado. La interpretación del título depende de la capacidad intelectual de cada persona.

Mucha ignorancia de parte tuya, MUCHISIMA. Para empezar Brasil y Paraguay son 2 países vecinos de tu país, no quedan a 2317438405 millones de km. Segundo, te vuelvo a repetir que el conflicto enérgetico es un tema directo para Argentina, (después me decís que estas bien informado JA) y por último la situación que se vive en Itaipú es muy muy parecida a la que existe en Yacyreta (Argentina-Paraguay), así que si se empiezan a dar cambios en Itaipú, por efecto dominó se luchará por la renegociación de Yacyreta. Y te vuelvo a repetir por décimo cuarta vez, ARGENTINA ESTA EN CRISIS ENÉRGETICA, pero no es un problema solo de Argentina ni del Mercosur, es un problema a nivel mundial.

Si leías lo que pusé, sabrías que Paraguay está obligado a vender a Brasil el Kw de energía hidroeléctrica a solo 3 U$, por el injusto y nefasto tratado de Itaipú que se realizó en la época de dictadura en ambos países. A lo que voy es que Brasil compra esa energía a 3 dolares y en el mercado mayorista de San Pablo lo vende como a 120 dolares.

Brasil prometió abastecer de energía a Argentina, pero si Paraguay logra renegociar el Tratado de Itaipú y vender a un precio justo su valiosa energía (7 VECES MÁS QUE EL PRECIO ACTUAL COMO MINÍMO). Si Argentina hoy compra a 100 dolares el KW, por decirte un número, el día del mañana compraría a un precio mucho mayor y habría que ver si Brasil le vende esa energía.

No te olvides que Brasil y Argentina estan viendo la posibilidad de construir otras represas hidroeléctricas débido a la crisis de energía que existe, pero que actualmente, Brasil depende en un 25% de Itaipú (Que es 50% paraguayo) y Argentina en gran parte de Yacyreta (que también es 50% paraguayo)

Conclusión: El tema afecta a Argentina directa o indirectamente

Buenas noches.

Entiendo tu postura de defender a tus amigos y lo que decís de “ganas de llamar la atención” te referís más que nada a temas que ocurrieron hace muchos meses atrás. Te comentó nada más que este NENE les acaba de dar un pantallazo de una situación que desconocían profundamente. Ahora si les entra o no la información es problema de cada uno.

Yo posteé un tema muy serio, donde planteaba una problemática que existe entre Paraguay y Brasil y que AFECTA A ARGENTINA, ya sea directa o indirectamente.

Lo que pasó fue que este muchacho Boulogne, entró diciendo estupideces, haciendose del idolo y demostrando a su paso, conocer poco de conflictos a nivel Mercosur y ni que decir, DESCONOCIA TOTALMENTE QUE EL ABASTECIMIENTO DE ENERGÍA HIDROELÉCTRICA afecta a su país y lo que es peor un extranjero esta mejor informado que él.

Después de darle una pequeña lección sobre el tema y sobre la historia a nivel Mercosur, RafaRiver cerró el thread porque lo consideraba impertinente. (El tema no lo consideraba fuera de lugar, pero empezaron agresiones como por ejemplo “paraguayo inmundo” entre otras)

Ya en este thread, RafaRiver preguntó como se mataba un cocodrilo. Alguien tiró la idea principal y yo rematé diciendo lo del tema de la válvula. Alguien se hizo el cancheró y me trató de boludo diciendo boludeces sobre la válvula y yo le demostré a esa persona que estaba equivocada pues la palabra válvula tiene diferentes significados.

Después entró otro muchacho haciendose del canchero porque yo había puesto un dibujito de un cocodrilo y el significado de la palabra válvula y como yo vi un tremendo error ortográfico en esa persona le remarqué la situación para que dejé de cancherear gratuitamente, OBVIAMENTE que le respondí de forma canchera. Ahi saltó a defenderlo el muchacho este Boulogne y yo le remarqué lo poco que sabía en otro tema que estuvimos debatiendo ayer. Le volví a explicar la situación de energía hidroeléctrica que afecta a Brasil, ARGENTINA y Paraguay por décimo novena vez y nada, después básicamente todo lo que leíste.

Me voy a dormir, acá uno interpreta la situación como quiera, ya van a saltar todos los amigos a defender lo cual me parece perfecto, pero ustedes fijense punto a punto.

Saludos

Yo no estoy “defendiendo a mis amiguitos”… Solo critico la actitud de altanería que se destila en cada uno de tus posteos…

Por los “temas que ocurrieron meses atrás” olvidate, no creo que nadie te guarde rencor, y de ser así sería cuestión de hacerles cambiar de opinión… Claro, siempre y cuando no sigas escribiendo como si tomaras por boludos a los demás :wink:

Saludos!

Lo de los “viejos temas” ocurridos la verdad que son errores del pasado, pero no me afectan en absoluto la relación que pueda generar con algunos foristas, porque o sino no seguiría en este lugar.

Actitud de altanera??? Suponete que vos hacés un tema sobre el Holocausto o sobre los desaparecidos ya sea acá o en otro foro de otro país, o algo de política internacional que afecta a varios países. Y entra un boludo y te dice GRATUITAMENTE: “A quien le importa, escribilo en otro lado” y encima cuando en realidad es algo que también afecta a su país, como te sentirías?. Ya sea del foro que fuese.

Y si encima esa persona demuestra una gran ignorancia en temas relacionados al Mercosur y a su país. No me banco la ignorancia, si uno no sabe sobre un tema por lo menos debe quedarse callado pero no decir boludeces como por ejemplo que el tema energético a nivel Mercosur no afecta en lo absoluto a la Argentina.

En la biblia Jesús dice más o menos así: “Si alguien te abofetea, dale la otra mejilla”. Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con esa ideología. Si alguien te da una patada, no tenés porque quedarte callado y dejar que te siga pegando, le tenés que dar dos patadas y con más fuerza.

“Reid y el mundo reirá con vosotros, llorad y llorareis solos” Billy Graham.

Y lo de tomar como boludos a los demás, lo tomé de boludo al muchacho nico_gallina primero porque avaló la acción del muchacho Boulogne en el thread que abrí y segundo porque se volvió a meter conmigo en este thread. A boulogne lo tomó por lo que es, no sabe nada y se mete a opinar quedando en ridículo, por lo menos que respete si no le interesa lo que pasa con la energía hidroeléctrica. Y para colmo piensa que esa situación no afecta a la Argentina, jaja y bueno.

Y a Juampi más que nada por la calentura le contesté, pero no es para nada mal tipo. PERDÓN JUAMPI

Saludos

BASTA

Este trhread no es para que se las pasen discutiendo temas personales, no desvirtuen mas…

Si la siguen les voy a borrar el mensaje, SEA QUIEN SEA, asi que no se gasten en seguirla, haganlo por mp y listo…

PD: guissero jajajaj…

Bien por ascoabica je…

jajajajajajaja

estoy llorando de la risa, sencillamente espectacular!!!

:lol: :lol: :lol:

Marce si quiero tengo una firmirta de tu mama en bolas, yo pongo lo que quiero si no te gusta no la mires.

Y deja de llamar la anteción por que ya muchos pasaron por esa situación y no ganas nada…

CAT FIGHT!!!

CAT FIGHT!!!

CAT FIGHT!!!

Tengan confianza en los pibes. Van a ver que dentro de un tiempo nadie se va a acordar de todas estas boludeces. El pueblo argentino es asi. Llegamos a ganar la Libertadores y vamos a entrar 8500 al nuevo foro sin importar si este muchacho Rafa es moderador o no.
Ademas es una sola cabeza la que se esta cortando no es para tanto. Asi que chicos, vayan preparandose para la reunion en mi casa el proximo 30 de abril, donde degustaran una gran variedad de guisos. Ya confirmaron su presencia Maru Botana, La Hiena Barrios, Marley, Mati_vamomillo, el concejal Porreti, Dalla Libera, Felipe Bellini, Felipe Mac Gough, Moira Gough, Alessandra Rampolla, Zuker y Chabal, el barbudo de la seleccion de rugby de Francia.

Los espero, no me fallen :wink:

Lo del otro foro y los mensajes que se ponen en cualquier lado, llego a un extremo que no pense que iba a llegar.

Un chilote entro a putear a simeone. Le respondo. Y ME PONE EL MENSAJE COMO EL PRIMERO DEL THREAD. Increible!!!

No me sorprende nada, eso.