Antonio Caselli (Primero River)

Gordini trae a Bolatti dale…no te cortes con los pibe’ :lol:

Hoy lo vi a Caselli mientras me comia un paty en la Shell . Iba con dos tipos , uno parecia un campesino

Es mas gordo que x tele y lo de los pantalones es real , parece buen tipo pero menos mal que no gano con esa fachada

1. Si a Passarella le va bien, el candidato de 2013 no sale de…PASSARELLA.
  2. Seguramente la estrategia de Caselli (como ya lo hizo con Aguilar) será acompañarlo mientras le vaya bien…y luego ser la oposiciòn en cuanto le vaya mal.
  3. Que alguien me explique que carajo es la Orden de Malta (y no digo el eslogan, que es EFECTIVAMENTE), que alguien me explique el origen de la fortuna de Caselli, sus nexos con tipos como Yabran…Passarella, no te olvides de la fabula de la ranita y el escorpiòn…por si no la leiste:roll::

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:
-Llévame a tu espalda
-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!
-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana.Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:
-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?
-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

Saludos Millonarios, Maxx

Lo mismo le pregunté a mi hermano, que fue seminarista y estuvo en el Vaticano, con el Papa, etc. Cuando yo le dije el título que tenía Caselli, me dijo “jaja, es templario el tipo…”, yo pensé que era una joda, pero ahora pienso que tiene lógica, luego de revisar este wikilink:

Orden de Malta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me dijo que al título que tiene se lo dan luego de realizar especiales y acaudalados donativos a la Iglesia… (o algo así). :wink:

Yo lo que veo mal es que se juzgue al pibe por las chanchadas del viejo. Osea, creo que lo que vos decís va a ser pertinente en 2011 cuando veamos “Caselli Presidente” pero de las elecciones nacionales.

Ahí te doy la derecha.

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes y, más tarde, también turcos.

Con razón el turco le tiro tanta mierda al tony :mrgreen:

Yo creo que si Passarella le va bien, en el 2013 la dupla es Passarella Presi y Caselli Vice, si le va bien de nuevo, en el 2017, es Caselli Presi - Passarella Vice.

Hay que ver hasta donde Passarella le da cuerda y espacio a Caselli en el futuro. Me imagino que hoy lo tienen cerca por necesidad, pero después no se que tan ‘amigos’ quedarán. Yo creo que si a Passarella le va bien vuelve con Turnes en el 2013. Y hay que ver si Caselli se banca esperar tanto para ir solo como Presidente. Algo me dice que despues que pase el período de amores inicial se van a dar con todo y Caselli se irá posicionando nuevamente como “el único opositor”.

Saludos

Si, yo estuve leyendo. Incluso como buen conspiracionista tengo mi propia versión de que son este tipo de instituciones milenarias o centenarias. Ahora bien…yo lo que quiero es que me digan que significa que Caselli es embajador de esa orden; esa dijo que es su actividad; perfecto. Yo soy profesor de italiano y doy clases de italiano. EL es embajador de la orden de malta…¿Que carajo hace?

“La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes y, más tarde, también turcos.”

Max,

Antes que nada… que hacés tanto tiempo?

Mejor que lo cuenten ellos.

960 años de historia - Soberana Orden de Malta - Sitio oficial

En realidad la Orden de Malta es una suerte de orden residual que tiene su origen en los caballeros templarios en época de las Cruzadas. El Opus Dei son gente blandita, abierta y plural al lado de estos muchachos.

Como anda Mencho! Todo bien?

En cuanto a la Orden de Malta: como dije antes, leí bastante sobre el tema y como buen conspiracionista, tengo mi propia teoría, para ser mas explícito, creo que es una de las tantas organizaciones infiltradas por los masones y por lo tanto funcional al plutócrata y nefasto Nuevo Orden Mundial imperante…

Cito:

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA II El Proyecto Matriz / The Matrix Project

ESTEBAN CACHO CASELLI - EL OBISPO
En este informe de Seprin está este segmento:
“Incluso, Cavallo habría creado su propia central de inteligencia para acumular datos en contra del empresario. De acuerdo con Bonasso, sin embargo, el Amarillo -como se le conocía por el color de las camionetas de su empresa Ocasa- fue capaz de contrarrestar las arremetidas de Cavallo, recurriendo incluso a los servicios de Henry Kissinger, un “verdadero taxi boy del mercado de influencias y del lobby”.”

Si nos faltaba un elemento mas para agudizar nuestra atención en personajes como estos, acá lo tenemos… un contacto con Henry Kissinger.

Todo bien con Caselli, que siga haciendo todas esas acciones que nadie puede decir claramente que carajo son en su función de Embajador de la Orden de Malta, pero por favor, Passarella, que sea lejos de River.

Que bizarro todo eso de la Orden de Malta jajaja

Yanina Bilski El 21 de diciembre a las 17:01 Responder

Si tenés alguna pregunta para hacerle a Antonio Caselli, aprovechá que va a estar en vivo en el piso de 21 a 23hs en Toqu y toque, River Plate! y participá del sorteo x una camiseta firmada por el plantel!

Abrazo millonario!
Yanina y equipo de Toque y toque, River Plate

Si alguien le pregunte que le pregunte exactamente cuales son sus actividaddes como Embajador de la Orden de Malta. Horario de trabajo. Funciones. Objetivos. Èl dijo que esa era su actividad…perfecto, que profundice. A que no puede.

Saludos!

Esto lo saco de una de sus revistas:

-Desde los 19 años mostró sus dotes empresariales siendo Director Ejecutivo de importantes empresas metalurgicas
-Vicepresidente Ejecutivo de Juegos Computarizados, empresa reconocida en el mercado sudamericano
-Presidente de Anespca, empresa inmobiliaria y administracion de grandes propiedades (Inmuebles, Agricolas y Ganaderas)
-Padrino de numerosas entidades solidarias y de la atencion a enfermos
-En la actualidad dirige un conglomerado de Empresas Agroalimentarias que producen, exportan y abastecen el mercado local.
-En el 2001 es designado embajador de la Soberana y Militar Orden de Malta (embajador mas joven del mundo con 32 años)
Gracias a esta actividad dio congrsos en Malta, Venecia, Miami, Santa Cruz de la Sierra, Roma, Milán, Madrid, Líbano…, siendo consultor de diferentes lideres del mundo.
Rechazo hace 5 años el cambio de sede diplomatica de Buenos Aires por la sede de la Orden de Madrid ofrecida por el desempeño y prestigio ganado.

Palabras casi textuales

O sea le ofrecieron cosas gracias al prestigio ganado dando congresos…¿sobre que?

Que casualidad que el puesto de embajador lo tenía…su padre. Cuando esto lo hace moyano dicen que es nepotismo. Y si a los 19 años era ejecutivo de algo está a las claras que los méritos son ser hijo de. Mucho mas cuando acá comentó gente que lo
conocía del secundario y no lo tenía precisamente como un iluminado.

Que curioso que cuando crucé en google Annespca y caselli me dio CERO resultados. Cruzando Anesca y Caselli saltan 6…pero hablaban del padre…que fue presidente…

Siendo consultor de diversos líderes del mundo…¿De que líderes? ¿SObre que los aconsejó?

Cuales son las entidades solidarias?? y las acciones por los enfermos? (?)

A ver…es Presidente de una empresa inmobiliaria (no será que tienen propiedades simplemente??) de 8 a 10…trabajos en empresas metalurgicas (se refiere a la vaciada SOMISA estatal, no? Tambien el padre tuvo que ver ahí) de 10 a 12…Dirige un conglomerado (?) de Empresas agroalimentarias de 12 a 14…es embajador de la soberana orden de malta de 14 a 17 y a las 18 está en River viendo como puede ayudar a Passarella o si hay algún enfermo en el club para asistir…

Este resumen es fantastico!

Saludos

Contundente :lol:

Una mentira termino siendo tony, traete a julio baptista :twisted:

Casselli es uno de los tantos ejemplos de aquellos que prometen el oro y el moro y después no cumplen. En el fútbol como en la vida no existen soluciones mágicas y al margen de algún afortunado todo es sangre, sudor, guita y lágrimas