Antonio Caselli (Primero River)

Lo noto desesperado al gordo… Ahora si me empieza a cerrar ese 20%…

o hasta que el pase al frente…:lol:

Pregunta… no era que extendieron el horario porque fueron muchos socios a votar? Yo esperaba 15000, minimo… llegando a 20000… 8500 nada mas?

Ya votaron 11000 y se esperan 2500 mas por lo menos en este tiempo final

Nito Artaza votó a Caselli. :mrgreen:

Al final votaron mas en el foro a Caselli que en la vida real :lol:

No entiendo lo del sistema

Esperen que faltan los votos de los administradores, esos valen dobles. (?)

Escucharon a Davicce? Lamentó no haber configurado finalmente una fusión con DAP para hacerle mas frente a la Lista Nefasta. Porque lo habrá dicho, porque se “ve” afuera?

Noooo esa cifra es cuando se formuló la pregunta, en ese momento de la votación, ahora se habla que llegarán a unas 13000 y pico.

El gordo debe estar a las puteadas no va a poder recuperar los 3 millones de dolares que gasto en la campaña, jajjaa no te creyo nadie gordito, a mi punto de vista este gordo era el peor, muy humo todo lo que decia, ahora ya sabemos que terminas 3ro y LEJOS del 2do un autentico papelon electoral.

La concha de la madre tantas espectativas para qe termines 3ro:(

Realemente gastar semejante cantidad de plata para conseguir un voto de cada 5 es digno de cortarse las pelotas…

La elecciòn de este tipo es paupèrrima.

El 99% de los q apoya a Caselli en el Foro eran los q taban en contra de Donofrio y buscaron en el gordito este el voto castigo.Yo nose como nos irá con Donofrio, o con el Kaiser, lo q si se es q aguantamos 8 años de dictadura y no creo q ahora nso aguantemos ni una más, asiq el q venga va a tener q poner todas las cartas sobre la mesa si queire seguir jugando.

q lastima…:expressionless:

Quien lo sacara de la depresion al Gordo ? :lol:

Un fiasco

No pensé que iba a ser tan baja la cantidad de votos… Si hubiese premios en las elecciones el premio decepción es para el dogor…

Ya esta preparando la campaña para el 2013 el gordo

Con Ronaldinho como promesa?

Ahora nos quedamos sin cancha la puta madre