Puede ser, pero tampoco es tan asi. No es que Caselli lo va a llamar a Mascherano o a Terry para que vengan a jugar. Lo va a llamar a Placente que tienen sus añitos y que personalmente a mi no me gusta, y a Bollati y Cvitanich, que mas alla de que hayan rendido aca en Argentina no significa que la van a romper en River, ejemplos hay muchos.
Que se yo, para mi esa idea pelotuda de los candidatos de tirar nombres para que algunos digan “noo, lo va a traer a este, lo voto ya” sirve para muchos, pero por lo menos para mi no solucionas nada, y menos cuando no sabes si el tipo los va a traer ahora, dentro de 3 años, o nunca. Despues, tenes que ver de donde mierda va a sacar la plata como para traerlos, si de algun inversor, vendiendo a algun pibe, nunca se sabe.
PD: Calderon dijo que lo iba a llevar a Kaka al Madrid, y eso nunca paso en su gestion.
Viene Nino y le dice a Tato: Estan organizando un
partido a beneficio, y se esta hablando de que
se juegue en River ! y quieren a tus estrellaas Tato responde: En River? entonces vamos a tener
que ir a hablar con Antonio Caselli, futuro presidente
de River, que ademas va a traer a jugadores estrellas.
Viene Nino y le dice a Tato: Estan organizando un
partido a beneficio, y se esta hablando de que
se juegue en River ! y quieren a tus estrellaas Tato responde: En River? entonces vamos a tener
que ir a hablar con Antonio Caselli, futuro presidente
de River, que ademas va a traer a jugadores estrellas.
:lol:… la que faltaba para coronar esta impresionante e impresentable campaña de los candidatos. No sé en donde no se hablo de las elecciones la verdad.