Antonio Caselli (Primero River)

No. No veo Futbol Brasileño, y en la copa si jugó 2 partidos en 2007 o 2008 es mucho.

Capaz si alguno lo ve ahí o lo vió jugar en 2005/2006 en Francia, que comente. Pero por lo que veo, no venía jugando ningun partido hasta los últimos 5 o 6 partidos. Tiene 26 años y mide 1.89.

Y quién tiene mejores refuerzos? Que los diga… porque el único que se movió para buscarlos fue el. Capaz Mera trae a los ñoquis del 29 o las cartas de truco.

No jodamos.

Santos Futebol Clube - Web Site Oficial

:lol:

Jugó 4 partidos para la verdeamarelha.
Adaílton José dos Santos Filho - Wikipédia, a enciclopédia livre

kiper todavia tiene la oferta en el sobre x el kun aguero…:smiley:

tiene menos gol que fabiani: 90 partidos 3 goles…

Donofrio tiene pensado traer un par de uruguayitos de la mano del Enzo y un chino , hay un par que se pondran contentos

Es defensor.

sera verdad que el kan$$er piensa en lusenhof nuevamente???

menos que cabral entonces…

Si, lo que me da miedo es que por ahi traiga los 4 jugadores, esten 6 meses y se vayan pq no haya con que pagarles y a la mierda la principal carta de caselli en estas elecciones.

jajajajajjajaa

Es posta lo de Lussenhof? :lol:

Yo pense que Cristobal se habia muerto…reencarno y se metio al foro de River, que tipo groso :roll:

quizas le de una nueva oportunidad como en 2007…que ojo que tiene el kan$$er para defensores: lusenhof,nico sanchez,rivas…

Caceres

.

nos fue barbaro con caceres, pisiendo plata antes de un partido para jugar y siendo un mediocre titular de ese plantel…que gano caceres???..ahora en boca lo confirmo,ya le pegaron un voleo en el orto…

River necesita uno o dos centrales y un 9. Y el otro refuerzo para un marcador de punta o volante

Si Caselli propone esos refuerzos, y siguen jugando la cabra y nico sanchez, sinceramente no veo que pueda cambiar mucho la situación de River…

Salvo que en la pretemporada salga un Demichelis de inferiores… y que se animen de ponerlo o que no lo regalen como a musacchio…

La entrevista completa de hoy en La Red
Antonio Caselli en La Red Videos de River

Coincido en todo

cochi yo creo q tambien necesitamos un organizador/enganche/ariete/enlace/etc jajaja con ortega y gallardo no cuento… y el enano es delantero, no lo tengo como asistidor