Antonio Caselli (Primero River)

Sos votante del Kaiser???

Me sumo a la pregunta.

Jajaja… parece el user Peky por las faltas… Que no lo vea el Presi porque le agarra la chiripiorca. :mrgreen:

Casi hago un run presi con su cara en el cuerpo del chavo con chirpiorca pero me controle :mrgreen:

Está ahora en La ultima palabra, despues esta Mera o Kiper no escuché bien

Dale gordo humille!

Recien me llamaron para convencerme que lo vote :mrgreen:

Ojo gordo, ese programa tambien es territorio de la lacra…

Bueno, por lo menos este es consciente del Promedio del Descenso.

Che si el tony está en fox, signfica que no va a ir al debate con Goano?

Yo también me cagué de rísa con ese comentario, ja.

[b]
jajaja… es consciente del promedio… pero no del estadio…jaja no habia visto la maqueta hasta hoy… jaja… ojala le salga lo del estadio… pero es una utopia…

igual sigue siendo el más " seriecito " de lo que he visto…[/b]

Pero es a las 21 el programa o cuando termina el partido de Colón-Ñuls, que capaz se retrasa. Además en 5 min llega de San Telmo a Palermo calculo, je.

Bah, ya se fue, ja.

Viene Mera ahora.

Dijo algo Interesante???

Los mismos refuerzos de siempre , todos a prestamo bastante raro en una de esas tenemos al Torito 6 meses o le compramos el 10 % a 5 millones jaja

Que pare de frotarse las manos !

Yo lo agarré tarde. Ahora está Mera.

La puta madre, de qué me perdí?

No le dieron mucho mas que 10 minutos para hablar y dijo masomenos lo mismo de siempre. Habló de los refuerzos que va a traer ahora y en Julio. Que hoy habia hablado con Astrada en un pasillo del monumental y que se le dibujó una sonrisa cuando le contó las incorporaciones que iba a hacer y que se iban a voler a reunir con el negro. Dijo que su lista la habia armado el y que no todos los candidatos podian decir lo mismo (palo para Donofrio). Despues creo que niembro fue que le pregunto porque habia decidido las incorporaciones sin consultar al tecnico y el dijo que en ese sentido se identificaba con las gestiones europeas poruque desues el tecnico se va y lso jugadores te quedan de clavo si no rindieron.

Masomenos fue eso lo que dijo

espero q este el debato hoy

toy esperando q termine el partido de ñuls

En dónde era el debate?