Antonio Caselli (Primero River)

cuanto hace que no tomo malta…bah, al cerveza negra es bastante parecida igual…

Yo pense que le iba a salir azul y amarilla la sangre…

Faltaba que entre la Popis y dijera “ACUSALO CON TU MAMA RODOLFITOO”

Se la bancó bien el gordo, le tiraban a matar todos los impresentables fracasados que están con el chupa pija de Fantino. Y se las mandó a guardar.

Estás sobrio no? :slight_smile:

La verdad que esta faceta osada del gordo no la conocía… Se pudo haber ganado varios votos hoy… Ahora si después de esto que pasó hoy que hasta mi primito se dio cuenta que estaba arreglado y que fue un asco periodístico llega a ganar la lacra definitivamente merecemos no solo descender sino desaparecer…

Proximamente:

RIVER, LA OTRA PASION

POR AMERICA TV

Bue Caselli es ahora honesto?? no jodamos, es 4564126343987798778364782378467823648723647862387468723687238746283787467 veces mejor que D’onofrio, pero de ahi a decir que no miente…

Ja me equivoque.
Lo de Susana no va, yo estoy hablando de los programas que estuvieron en America.

eso de que gasto solo 1.000.000 de pesos…se le cayo un cero atras de la silla…

Bochornoso lo de este tipo. Esta totalmente en pelotas, se la paso todo el programa hablando de Donofrio. No tiene UNA idea, pero ni una eh. Su unica propuesta pasa por traer 4 jugadores y armar una cancha nueva. Dejame de joder. Despues dijo que es un martirio ir a la cancha de local, de que esta hablando este flaco? pide que no le mientan al socio y salta con semejante boludes. Jaja despues tira que gasto un menos de un millon de pesos en la campaña, no tiene cara.

Mas alla de todo lo que diga de Donofrio, me alarma que un tipo que tiene chances de ganar este tan en pelotas. Un ladri absoluto. Y aca veo a varios embobados, inentendible.

Turquito, desp de ver ganar a De Narvaez por la imitacion de Peña me di cuenta que puede pasar cualquier cosa.

Vos a quién vas a votar???

lo mismo me pregunto

Y no se si dos…

no le des idea a don frio, ya veo q se mete a leer en el foro y le dice a tinelli q le diga a peña q lo imite toda la semana con todo el carisma

A Mera Figueroa, pero sin ninguna duda. Por escandalo la mejor opcion, pero por escandalo. Y no hacen falta muchos meritos. Y aca el socio no tiene excusas eh, porque lo conocen todos.

97

Como le tapó la voca con el vocal a Costafebre. “No integra la actual comisión directiva”.

Ahora que vi el programa, entendi porque los socios le dicen De la Rua…lejos la peor opción, si se vendió el solito, contra mera y kipper no duraba un round el payaso ese.